• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #117905  por Almartin
 
dc5exclusive escribió: Imagen
Ahora que me fijo... tu volante lleva la tecla para llamar por telefono, eso quiere decir que tu coche viene con el bluetooth y por lo que sea está inactivo. Por lo menos ya sabemos algo más.
 #117939  por Ahngel
 
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: precioso el carrazo, he editado las fotos para verlas directamente en grande, se lo merece el bicharraco, enhorabuena por el tourer es fantastico birras:
Saludos.
 #117948  por dc5exclusive
 
Gracias Ahngel por la edición de las fotos, la verdad que me peleaba con ellas.

Con respecto a lo del mando del volante que controla el telefono no lo tengo todavía claro, y es que no se si lo mencione pero tiene indicios el salpicadero de haber llevado instalado un manos libre externo, incluso en el cristal parabrisas quedan restos del adhesivo del micrófono.

Es la única marca que tiene el coche, ya pondré fotos del detalle que os cuento, por eso le estoy dando tantas vueltas al tema del Bluetooth.

Gracias a todos
 #117966  por rambob
 
Precioso ese interior clarito. Por cierto, el mixto tejido-cuero creo que en España no se podía pedir. Al menos cuando empecé a mirar para comprar el mío (octubre 2009) no existía, y después tampoco. Sólo se podía pedir clarito si lo cogías con la opción cuero+navi. Es posible que tu coche sea de importación y venga con algún equipamiento de serie diferente al que conocemos.
 #117975  por dc5exclusive
 
rambob escribió:Precioso ese interior clarito. Por cierto, el mixto tejido-cuero creo que en España no se podía pedir. Al menos cuando empecé a mirar para comprar el mío (octubre 2009) no existía, y después tampoco. Sólo se podía pedir clarito si lo cogías con la opción cuero+navi. Es posible que tu coche sea de importación y venga con algún equipamiento de serie diferente al que conocemos.
Efectívamente rambob,mi coche viene de Francia, espero no tener problemas por ello... ainsssssssssssssss
 #117982  por rambob
 
dc5exclusive escribió:
rambob escribió:Precioso ese interior clarito. Por cierto, el mixto tejido-cuero creo que en España no se podía pedir. Al menos cuando empecé a mirar para comprar el mío (octubre 2009) no existía, y después tampoco. Sólo se podía pedir clarito si lo cogías con la opción cuero+navi. Es posible que tu coche sea de importación y venga con algún equipamiento de serie diferente al que conocemos.
Efectívamente rambob,mi coche viene de Francia, espero no tener problemas por ello... ainsssssssssssssss
Problemas??? pues los mismos que cualquier otro destinado a España, ni más ni menos. Ya sabes que todos salen de Rennes (excepto los chinos). Mi recomendación, revísale el embrague. Es lo único grave que tuvo el mío y lo cambiaron en garantía. Hay un hilo sobre ello. A disfrutarlo muchos años!!
 #117986  por Ahngel
 
Aprovechando que esta mañana le he dado un agua y he detallado las ruedas os dejo un fotobook de mi cecin con 2 añitos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como anecdota (con este coche me pasa de todo) había un par de chicos pescando en el muelle y uno de ellos se me ha acercado para preguntarme que en que revista salia el reportaje :ico13: entonces al ver la matricula se ha dado cuenta que el coche no es nuevo y ahí hemos estado un rato charlando porque tiene intencion de comprarse un ranchera pero no había visto este modelo de Citroen y se ha quedado impresionado, decir que el chaval tiene un A4 y al ver mi coche por dentro me ha reconocido que los materiales y acabados en general le dan mil vueltas al suyo, su idea era seguir con Audi (un A5 Sportback) pero que visto el C5 se va a pasar por el conce a ver configuraciones y precios.

Saludos.
 #117988  por Almartin
 
Que favorecido sale en las fotos siempre, eh! es fotográfico tu coche. ¿Para qué revista es?
 #117998  por Ahngel
 
Ahora las mismas fotos pero con un filtro llamado HDR que hace que las fotos queden como si fuera de catalogo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #118001  por Capi
 
Nada que tendre que aprovechar la semana proxima mis vacaciones en tierras Alicantinas y dejarte el coche, esa semana para que obres milagros como con el tuyo, que lo tienes impecable, ¿Cuando quedamos? :ico13: :ico13:
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 96