• Los dos cilindros delanteros ¡¡¡REVENTADOS¡¡¡¡

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #88087  por linarense1
 
Cual ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana al reparar un pinchazo he visto el brazo de la suspensión manchado de aceite, total que he ido al S.O. y me lo han subido al elevador y aunque parezca increible tenía los dos cilindros de la suspensión delantera reventados, y encima la garantía termino hace un mes, el jefe taller me ha dicho que reclame a Citroën España, porque dice que eso no es normal y a lo mejor ellos se hacen cargo de parte de la reparacion. Aparte que estoy seguro que el fallo viene de atrás y seguro que ocurrio estando en garantía.


Si alguno sabeis de algún caso parecido comentadme algo de como se soluciono, sino voy a tener que gastarme unos 700Euros en Sustituir los amortiguadores.
 #88090  por Swhannibal
 
Yo haria lo que te ha recomendado el del taller, reclama a Citroen e insiste en la juventud del coche para que te lo metan en garantía, y en el peor de los casos, que tengan una deferencia y que corran con parte del importe de la reparacion.

Salu2
 #88197  por Aetz Gaiztoa
 
Hola, yo tuve un problema con el climatizador justo una semana después de acabar la garantía. La factura fueron 120€. Hablé con atención al cliente de Citröen y me devolvieron la mitad del dinero.

Suerte.
 #89821  por linarense1
 
Pues nada ya me contesto citroen España diciendome que no se hacen cargo de la reparacion en nada. Pues ya me diran de que presumen de amortiguacion, pues por lo que veo los cilindros delanteros en este modelo se suelen r con frecuencia.
porque narices no han echo una campaña al respecto. :ico12:
 #92591  por Pulso112
 
linarense1 escribió:porque narices no han echo una campaña al respecto. :ico12:
Porque estamos en crisis… y tal.

:ico12:
 #92726  por galgo
 
Si no es indiscreccion :shock: ¿sabes a cuento puede subir la broma? nada mas es por tener una idea de lo que puede costar una reparacion de estas.

saludos
 #92773  por enrie
 
hola linarense1 ,un amigo tuvo un problema con la correa de distribucion de un renault megane ,el motor se le casco un poquito bastante,después de dar muchas vueltas y no conseguir nada ,escribio a renault francia y consiguio que le pagaran la mitad de la reparación.Por intentarlo lo único que puedes perder es tiempo
 #96887  por linarense1
 
Perdona galgo pero es que he estado en off una temporada, la broma sale por unos 369 euros cada amortiguador unos 700 y pico los dos, no es que sea escesivamente caro, pero en estos tiempos...... :ico12:
 #97376  por galgo
 
Gracias por darme el precio aproximado,espero que no tenga que saber el precio exacto alguna vez y confio que te puedas olvidar de aqui en adelante de los amortiguadores.
saludos
 #118530  por dc5exclusive
 
:@ :@ :@ igual que linarense y galgo mi C5 es de su quinta y pongo velas para que este modelo no haya salido con esa tara de fábrica y que sea algo puntual, sorry linarense por lo que te toca.