• presentacion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118701  por copito
 
hola amigos Hydractives me presento mi primer coche a sido un ax de citroen luego el Xsara y ahora me decantado por el C5 por la suspencion que es una gozada y siempre me llamo la atencion en si que les puedo decir estoy encncantado de estar en este club ya que puedo compartir mis dudas ya que soy principiante en los C5 un gusto mi citroen C5 es sel año 2002 de 11ocv y de cambio cas lo adquiri de segunda mano y la verdad estoy muy contento un gusto amigos Hydractives
yeah::
Última edición por copito el 08 Ago 2011, 17:14, editado 2 veces en total.
 #118727  por Juanan
 
Buenas, pásate por la seccion de presentaciones.
muevo el mensaje a la seccion adecuada.