• Otro Activa al foro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #11707  por gringof
 
bienvenido, compañero. y hay que venir a la KDD XD.
saludos

 #11758  por fear
 
Invitado escribió:creeme que merece la pena ir a la quedada, y mas a esta que va a ser enorme!!!

Sabu, como es eso de que me tanteas un aleman??? un activa aleman??? fiable??? hombre, la verdad es que 10000 y el activa por el C5 no es un trato nada favorable no jejeje, Cuantos kilometros tiene tu coche???

PD: al final acabare con un Activa, es que lo veo venir.. xDD
Uiiii, que me parece que no entendiste mi propuesta!!!! Tú me das el C5 y 10000€, y yo te doy el Activa, no al revés jajajajaja.

Lo de la KDD, no dudo que valga la pena, pero no creo que mi familia me deje irme a Madrid a pasar el día :D

 #11764  por fear
 
Por cierto. Mi Activa tiene 151000 Km. Vamos, que está en su segunda juventud. :D

 #11773  por Xantia_Activa
 
fear escribió:Por cierto. Mi Activa tiene 151000 Km. Vamos, que está en su segunda juventud. :D
Qué poquitos..............

Kiniiiiii ese va a ser tuyo xDDDDDD

 #11780  por fear
 
Invitado escribió:
Xantia_Activa escribió:
fear escribió:Por cierto. Mi Activa tiene 151000 Km. Vamos, que está en su segunda juventud. :D
Qué poquitos..............

Kiniiiiii ese va a ser tuyo xDDDDDD
si claro, por 10000 y el C5.. si si xD
Hombreee, ya te dije, que sale es más fácil que me deshaga de mi mujer, que del Activa !!! :P

 #11781  por Xantia_Activa
 
150.000 km no es nada xD le quedan unos 50.000 para circular "gratis", cuando llegue sobre los 200.000 ya tocará recambios de esferas, acumuladores de la suspensión y poleas y cosillas varias en el motor, y otra vez sigue en su 3ª vida jajaja

 #11793  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:me vendes tu el tuyo? jaja, que este es muy caro jeje
Cuánto ofreces? El miércoles pasado le cambié la polea del cigüeñal y demás, va fino fino ahora jeje

No descarto el deshacerme de él, ya que el motor 2.1 TD que lleva tiene vida ilimitada, pero a sus 217.000 km pues ya necesita más atención también, y yo no tengo ni idea de mecánica, así que dudará hasta que me canse de recambios xD

 #11795  por fear
 
Xantia_Activa escribió:150.000 km no es nada xD le quedan unos 50.000 para circular "gratis", cuando llegue sobre los 200.000 ya tocará recambios de esferas, acumuladores de la suspensión y poleas y cosillas varias en el motor, y otra vez sigue en su 3ª vida jajaja
200000, las esferas??? no se.... las de alante se las cambió el anterior propietario, con unos 110000. Por cierto , ¿ Cada cuánto le haces distribución ? a este, se le hizo con unos 90000, creo....

 #11880  por Xantia_Activa
 
fear escribió:
200000, las esferas??? no se.... las de alante se las cambió el anterior propietario, con unos 110000. Por cierto , ¿ Cada cuánto le haces distribución ? a este, se le hizo con unos 90000, creo....
Si, a los 200.000 le tocó ya cambio de 8 esferas, todas menos las 2 de la hydractiva, ya que esas sólo funcionan cuando le das al botoncito, entonces tienen pocos km siempre, sólo le doy al botón cuando voy de curvas xD. También se le hizo un reset y nuevo equilibrao en el calculador de inclinación de la carrocería, que se descalibra cuando las esferas están algo gastadas y el coche se cree que va plano y en realidad se inclinaba hacia un lado xDD. Sobre los 195.000 km se le cambío los Silenblock, que son unas barras de goman en los bloques de la supensión, que se desgastan del roce y hacen un ruido como si llevaras golpeando algo en el coche, xD eso no es caro cambiarlo, aunque los de la Citroen no tienen nidea de lo que es, y entonces ahí ya estás tú para decriles que lo que le pasa es eso. Es un coche que en el tema de la suspensión pues no tienen ni idea y no se atreven a meterle mano, les tienes que llevar los fallos en mano, casi siempre.

La distribución se hizo a los 120.000 km, como indica Citroen. Y le tocará de nuevo a los 240.000 km.

 #11881  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:te lo cambio por mi C5 y dinero, que oferta y llegamos a acuerdo jeje le acabo de meter lunas, llantas, USBBOX, led's azules en cuadro (en proceso de) y algunas pijaditas mas como buenas bombillas delanteras o los parasoles interiores y tal... tu diras!!!
Si fueras un Exclusive...lo mismo hasta me lo pensaría jajaja

De aquí a 1 año, que ahorre un poco, me compraré coche nuevo y dejaré el Activa para uso ocasional y KDD's, que sino el pobre se me muere ahí mismo de usarlo todos los días jaja. Es que venderlo es una tontería, no dan nada de dinero por él :cry: