• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118818  por Ahngel

almartin escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
rey;
Tú poquito a poco, vas moviendo las montañas, di que sí. Se nota esa mejoría, a ver si encuentras solucionan a la temperatura
¿Has probado cuando se apagan, a poner luces de posición y luego volver a situar el mando en "auto" o "0" para que se conecten de nuevo?, así sabriamos si es por calentamiento o por consumo de corriente
salud:
Misterio resuelto, esta mañana bajo al coche y cambio las bombillas nuevas por las antiguas y resulta que enciendo el motor y siguen las 2 apagadas :shock: compruebo que las luces de carretera y posicion se encienden, pero las diurnas no, me subo las bombillas nuevas y las vulevo a probar con el transformador de 12V y compruebo que una se enciende pero la otra no y hace chispas al poner el conector a la bombilla, compruebo con el tester que esta comunicada, vamos que se ha cortocircuitado con lo cual me da que pensar en que un fusible ha debido de fundirse en el coche, cojo mi libro de taller y compruebo que fusible es el de las diurnas, por is os interesa es el G37 de 10A y getiona las diurnas y la toma de diagnostico, quito la guanterita debajo del volante y accedo a la caja de fusibles, saco el fusible y efectivamente esta cortado, sustituyo por otro de 10A, enciendo motor y ya se iluminan las bombillas antiguas, estoy a la espera de que Raul se ponga en contacto conmigo para mandarme otra bombilla porque creo que estas iluminan muy bien de día, es posible que ande de vacaciones así que toca esperar.
Saludos.
 #118827  por Almartin

Ahngel escribió:Misterio resuelto, esta mañana bajo al coche y cambio las bombillas nuevas por las antiguas y resulta que enciendo el motor y siguen las 2 apagadas :shock: compruebo que las luces de carretera y posicion se encienden, pero las diurnas no, me subo las bombillas nuevas y las vulevo a probar con el transformador de 12V y compruebo que una se enciende pero la otra no y hace chispas al poner el conector a la bombilla, compruebo con el tester que esta comunicada, vamos que se ha cortocircuitado con lo cual me da que pensar en que un fusible ha debido de fundirse en el coche, cojo mi libro de taller y compruebo que fusible es el de las diurnas, por is os interesa es el G37 de 10A y getiona las diurnas y la toma de diagnostico, quito la guanterita debajo del volante y accedo a la caja de fusibles, saco el fusible y efectivamente esta cortado, sustituyo por otro de 10A, enciendo motor y ya se iluminan las bombillas antiguas, estoy a la espera de que Raul se ponga en contacto conmigo para mandarme otra bombilla porque creo que estas iluminan muy bien de día, es posible que ande de vacaciones así que toca esperar.
Saludos.
En parte, esto son buenas noticias ¿no Ahngel?
Pues a ver en que termina el tema, a ver si las pruebas un poco y van bien
PD: ¿Las primeras bombillas del brico que son las que pusiste las primeras las que yo llevo a día de hoy son más azules que las de ahora es decir, las de ahora son blanco puro?
 #118831  por abarth69

Ahngel escribió:
almartin escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
rey;
Tú poquito a poco, vas moviendo las montañas, di que sí. Se nota esa mejoría, a ver si encuentras solucionan a la temperatura
¿Has probado cuando se apagan, a poner luces de posición y luego volver a situar el mando en "auto" o "0" para que se conecten de nuevo?, así sabriamos si es por calentamiento o por consumo de corriente
salud:
Misterio resuelto, esta mañana bajo al coche y cambio las bombillas nuevas por las antiguas y resulta que enciendo el motor y siguen las 2 apagadas :shock: compruebo que las luces de carretera y posicion se encienden, pero las diurnas no, me subo las bombillas nuevas y las vulevo a probar con el transformador de 12V y compruebo que una se enciende pero la otra no y hace chispas al poner el conector a la bombilla, compruebo con el tester que esta comunicada, vamos que se ha cortocircuitado con lo cual me da que pensar en que un fusible ha debido de fundirse en el coche, cojo mi libro de taller y compruebo que fusible es el de las diurnas, por is os interesa es el G37 de 10A y getiona las diurnas y la toma de diagnostico, quito la guanterita debajo del volante y accedo a la caja de fusibles, saco el fusible y efectivamente esta cortado, sustituyo por otro de 10A, enciendo motor y ya se iluminan las bombillas antiguas, estoy a la espera de que Raul se ponga en contacto conmigo para mandarme otra bombilla porque creo que estas iluminan muy bien de día, es posible que ande de vacaciones así que toca esperar.
Saludos.

UUFF MENOS MAL yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

Al menos el cortafuegos (fusible) a funcionado bien.
 #118839  por Ahngel

almartin escribió:¿Las primeras bombillas del brico que son las que pusiste las primeras las que yo llevo a día de hoy son más azules que las de ahora es decir, las de ahora son blanco puro?
Pues parece que si, es la sensacion que me dio en directo y en estas fotos también se ve los tonos azulados de la bombilla de 18 leds respecto a la nueva de 3 leds...
Imagen
Imagen
 #118841  por Ahngel

abarth69 escribió:UUFF MENOS MAL yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
Al menos el cortafuegos (fusible) a funcionado bien.
Pues si, ha funcionado perfectamente, he de decir que puse la bombilla a pesar de que no funcionaba bien, seguramente por defectuosa, de todas formas es la unica que no probe, suelo tener funcionando cerca de 6 horas las bombillas en casa conectadas a un transformador de 12V para ver que no den problemas antes de instalar en el coche.
Saludos.
 #118890  por Almartin

Ahngel escribió:suelo tener funcionando cerca de 6 horas las bombillas en casa conectadas a un transformador de 12V para ver que no den problemas antes de instalar en el coche.
Saludos.
jajaja, con control de calidad y todo cirujano;:
Por la impresión que da en las fotos parece que están de luminosidad practicamente iguales que las de filamento que traia de fábrica por lo menos ¿o siguen estando un poco más pobres con día soleado?
 #118940  por Ahngel

almartin escribió:jajaja, con control de calidad y todo cirujano;:
Por la impresión que da en las fotos parece que están de luminosidad practicamente iguales que las de filamento que traia de fábrica por lo menos ¿o siguen estando un poco más pobres con día soleado?
Las fotos son por la tarde y con un solazo del quince (sin contar con los 35 graditos) y si que iluminan bastante más, lo que mejor hacen estas bombillas es que reparten la luz por toda la parabola del faro con lo que se rellena de luz blanca, la proxima semana seguramente tendre novedades ya que Raul esta ve vacaciones, una nueva bombilla con 4 leds, los 3 como esta y un cuarto led en la parte superior, creo que estas van a ser las buenas ok:
Saludos.
 #119079  por Almartin

Ahngel escribió: Las fotos son por la tarde y con un solazo del quince (sin contar con los 35 graditos) y si que iluminan bastante más, lo que mejor hacen estas bombillas es que reparten la luz por toda la parabola del faro con lo que se rellena de luz blanca, la proxima semana seguramente tendre novedades ya que Raul esta ve vacaciones, una nueva bombilla con 4 leds, los 3 como esta y un cuarto led en la parte superior, creo que estas van a ser las buenas ok:
Saludos.
A la tercera.... va la vencida
salud:
 #119108  por Pulso112

Ahngel escribió:...una nueva bombilla con 4 leds, los 3 como esta y un cuarto led en la parte superior, creo que estas van a ser las buenas ok:
Saludos.
Dale !!! … con un par…

birras: birras: birras:
 #119133  por mms

joder anghel eres un maquina con los bricos se nota notablemente que varia de una bombilla a otra quedan de lujo muy bien si señor ya tamos ansiosos por poner luces diurnas blancasjajaja
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 114