• Jugar con la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #67687  por julioarranz
 
buena idea Ahngel.

Un saludo julio birras:
 #67716  por estrella_de_galicia
 
rambob escribió:...4.- Y la más baja, para facilitar la carga y descarga y para oeraciones en taller en taller. No sé donde leí que también era para dejar el coche un tiempo sin usarlo, supongo que unos cuantos días por lo menos...
Yo SIEMPRE que aparco el coche en el garaje lo dejo abajo del todo, ya que lo cojo con un poco de suerte cada 15 días aprox. Eso me recuerda al Xantia de mi amigo que al cabo de cierto tiempo se queda abajo del todo :D
 #67781  por fjhr
 
alguna vez la he usado para cargar el maletero a tope, la verdad que es una ayuda y lógicamente también para los pinchazos.
Saludos.
 #119616  por dc5exclusive
 
Hola foreros, a mi me viene de perlas subir la suspensión del coche cuando llego o me voy de mi lugar de trabajo pues han puesto unos INGENIEROS DE OXFORD unas tuberías atravesando el camino de entrada/salida, y en vez de enterrarlas lo que han hecho estos cabezas pensantes es taparlas con un buen pegote de ormigón que sale más barato y es más cómodo noentender: noentender: noentender: , así que cuando llego al lugar a una velocidad muy moderada le doy a la tecla y pa`rriba, y claro, además de pasar sin rozar (que soy de los pocos que lo consiguen) dejo flipados a loc compis que están por allí bravo: bravo: bravo:

también creo que es una herramienta bastante útil para entrar/salir de algunos parking asesinos que hay por Santander, los que han diseñado algunos de estos parkings son compañeros de carrera de los que pusieron las tuberias cerca de mi trabajo...

Hydractive lo mejor, ahora he abierto los ojos y no comprendo el haber estado tanto tiempo sin ella :shock: :shock: :shock:

Saludos.
 #119658  por Almartin
 
dc5exclusive escribió:también creo que es una herramienta bastante útil para entrar/salir de algunos parking asesinos que hay por Santander, los que han diseñado algunos de estos parkings son compañeros de carrera de los que pusieron las tuberias cerca de mi trabajo...

Hydractive lo mejor, ahora he abierto los ojos y no comprendo el haber estado tanto tiempo sin ella :shock: :shock: :shock:

Saludos.
¡Precaución! Para bajar al segundo sotano del parking de la plaza Pombo; o le subes una posición o te dejas la defensa allí.
 #124973  por yoyoperdi
 
pues yo como no suba una altura, me rozaria por debajo el morro del coche en la cochera (de echo, ya lo he rozado algo) y también cuando hay bordillos muy altos, para que no sobresalga mucho
 #124983  por JJPALAS
 
Hola a todos, yo la subo cuando aparco en bateria en frente de jardines ó bordillos altos. Una vez me ha rozado la panza al salir de un parking por no acordarme de nuestra super-suspensión así que ahora cuando veo algo raro botón y p´arriba. Cuando hago algún puerto ó carretera revirada la pongo dura.
La suspensión... :ico13: :ico13: :ico13:
 #125130  por nando551
 
Hay que tener cuidado con los bordillos altos cuando aparcamos porque, aunque con el motor en marcha nos sobre para tocarle, hay que pensar que cuando se para el motor la suspensión baja y entonces si puede tocar el bordillo, para esos caso lo mejor es subirla que al parar el motor que se mantiene arriba. Un saludo.
 #125229  por Pulso112
 
nando551 escribió:Hay que tener cuidado con los bordillos altos cuando aparcamos porque, aunque con el motor en marcha nos sobre para tocarle, hay que pensar que cuando se para el motor la suspensión baja y entonces si puede tocar el bordillo, para esos caso lo mejor es subirla que al parar el motor que se mantiene arriba. Un saludo.
Pero cuidado que si lo dejas mucho rato en la posición alta (la 1ª) también se baja un poco.

La otra mañana lo deje arriba y por la tarde, unas cuantas horas después al darle al contacto oí y vi como se subía un poco, como habitualmente hace en la posición normal.

Saludos.

birras:
 #164250  por SuperC
 
se puede poner la suspensión entre la posicion abajo del todo e la normal? se puede programar la altura?