• Problemas RadioCd C5 I

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #107411  por calvo
 
es lo mejor que puedes hacer: cambiarla!
Si te interesa con usb y mp3 te recomiendo una clarion cz201E
Imagen
Vale sobre 100€
Si tienes pensado poner también un manos libre bluetooth te recomiendo una como la que tengo yo
Kenwood BT60U
Imagen
que una vez puesta queda así
Imagen
custa el doble 199€, pero trae manos libres parrot integrado y usb trasero


un salido!!!
 #107699  por fsanoje
 
y una preguntita... le vale el cargador que trae el coche y que pasa con los mandos del volante, se pierden'?
cualqueira de ellas tiene buena pinta quiza la kendwood por aquello del bluetooth, y las conexiones valen las que trae el coche o hay que cambiarlas??

gracias
 #111544  por calvo
 
lo primero perdón por tardar tanto en contestar
las conexiones para enchufarla valen las del coche y si no ya traen su propio cable conversor, por eso no te preocupes.
los mandos en el volante no los pierdes si pagas una cantidad absurda de dinero por la interfaz. si no recuerdo mal el de la kenwood vale 100 l€reles. ahí es nada.
lo del cargador ya no lo sé ya que el mío no tenía y te aseguro que si montas una radio con usb el tuyo va a criar polvo
cualquier duda, no dudes en preguntar.
esta vez estaré más atento :mrgreen:


un salido!!!
 #120440  por Jasper2000
 
Gracias Eloyf1 por tu ayuda. Hoy lo he desmontado y arreglado en media hora gracias a tus explicaciones.

Un saludo.
 #137068  por ZYSKO
 
Hola compañeros. Resulta que a mí me pasa lo mismo también con la radio CD del coche de mi mujer.

He leído atentamente el post, pero no se como se soluciona el tema. Se me quedó un CD dentro y desmontando todo y dándole al botón de expulsión, logré sacarlo. Lo que sucede ahora es que meto el CD pero el mecanismo no lo recoje, tengo que forzar un poco y cuando ya está dentro el CD no suena pero sí sale si le doy al botón.

alguna idea de qué puedo hacer???? Os dejo una fotos de como tengo desmontada la radio.


Imagen

Imagen
 #137109  por Eloyf1
 
Hola ZYSCO. Comprueba en la zona que te marco en rojo. En es punto se suele romper la carcasa transparente que sujeta los piñones de movimiento, justo alrededor de uno de los torillos de fijación de la misma. Pudiera ser otro problema, pero habitualmente es esto.
Un saludo,
Eloyf1
Imagen
 #137110  por ZYSKO
 
Gracias! Probaré a ver......
 #137681  por ZYSKO
 
Buenas!
A ver, he localizado el tornillo y efectivamente la tapa transparente que sujeta está rota, pero como soy una manazas, sin querer, y estando en movimiento el mecanismo de expulsión del CD se ha salido una corona dentada, se ha salido un muellecito.... un desastre! :| y tela para montarlo de nuevo............... así que me he ido al desguace y he cogido otra radio CD igual para "transplantar" el mecanismo del CD y me encuentro que el modelo que he comprado tiene el frontal igual, pero las tripas no son iguales y cuando pongo el equipo nuevo se oye continuamente un beep beep y creo que es porque hay que codificarla para usarla en mi coche. El modelo es PU 2295B (H)

¿Sabéis como puedo codificar la nueva radio CD para usarla en mi coche?

Gracias! ;)
 #137684  por rufo600
 
Buenas, hay que meterle al radiocd el VIN de tu coche con Lexia para que deje de sonar el BEEP!!!!

Xau2!!!
 #137692  por ZYSKO
 
Amosnofastidies! oops;: y supongo que eso se hace en Citroen y previo pago por caja no?

Gracias rufo