• Presentación, Esau69.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #120696  por esau69

ola a todos soy nuevo en este foro y os escribo porque tengo un C5 que es un tanto especial.
C5 01 exclusive 3.0 24v gasolina y hace un mes u medio se e paro de repente lo lleve a un taller de un amigo y me cambiaron el captador del cigueñal xk estaba roto después de no arrancar lo lleve a CIUDAUTO. CITROEN DE CIUDAD REAL y después de mas de 20 días con el coche en taller sin tocarle me llaman y me dicen que esta arreglado y son 650€
el problema viene ahora me dicen que le an cambiado la bonba de gasolina, los colectores, los casquillos del abs y me an arreglado el cableado de algo. pero cuando fui a verlo no tenian ninguna pieza nada mas que la bonba.
me an aconsejado que valla a por el coche lo pague y luego los denuncie y creo k voy a acr eso xk e sio mecanico y LAS PIEZAS CAMBIADAS NO SE TIRAN HASTA QE NO LAS VE EL CLIENTE K LO SEPAIS :ico2:
 #120698  por oskitar

bienvenido al club
yaya la que te han preparado,pues nada tio a por ellos a denunciarles .un saludo
 #120699  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #120710  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #120743  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #120764  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #120779  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo