Volviendo al tema inicial:
Me parece que el MB estará mejor hecho que el C5, creo que será un coche más robusto y fiáble. Además me parece aún más bonito que el C5 (solo cuestión de gustos particulares).
Pero tiene dos "pegas" bastante "graves":
1- Es bastante caro para lo que ofrece (sobre todo por equipamiento/precio). En este sentido es una compra mala e irracional.
2- Se corre el riesgo de parecer un "chulo" (iba a poner un chuloputas para realzarlo más), aunque uno no lo sea. Mercedes es tradicionalmente una marca ostentosa pese a los precios relativamente asequibles de algunos de sus coches. Es como si quisieras demostrar que eres "rico" (¡cuantos ricos que se ven por las calles!...
), con un clase C relativamente "pelao" lo que se demuestra es otra cosa...
Un C5 me parece más sensato y racional. Un MB C es más ostentoso y caro (solo interesante para quien le guste la tracción trasera, pero no creo que sea el criterio de compra de sus propietarios...). El criterio de muchos de ellos suele ser el "tener un Mercedes"...
Todo son opiniones personales, deberías comprar el que más ilusión te haga...y me dá la impresión de que ahora es el C5.
Aquí te diremos que es preferible el C5 y en otros foros te dirán otar cosa....