Hola, soy otro que ha realizado el brico sin la menor dificulta gracias a vuestras perfectas e inmejorables explicaciones!!
Me costó aproximadamente una media hora, primero cambié la bombilla izquierda que fue la que más me costó por aquello de prueba-error y con la otra fue coser y cantar. Un detalle, una vez finalizado el brico aseguraos de recoger bien la herramienta y demas y de no dejarla olvidada dentro del capo del coche, si no puede causar un disgusto, no ha sido mi caso pero por poco....
Bueno como pega decir que las luces resultan algo escasas pero no las voy a quitar, esperaré a ver si sale alguna más potente, si la encuentro lo haré saber por aquí.
Un saludo y muchas gracias a todos los que engrandeceis este foro.
Me costó aproximadamente una media hora, primero cambié la bombilla izquierda que fue la que más me costó por aquello de prueba-error y con la otra fue coser y cantar. Un detalle, una vez finalizado el brico aseguraos de recoger bien la herramienta y demas y de no dejarla olvidada dentro del capo del coche, si no puede causar un disgusto, no ha sido mi caso pero por poco....
Bueno como pega decir que las luces resultan algo escasas pero no las voy a quitar, esperaré a ver si sale alguna más potente, si la encuentro lo haré saber por aquí.
Un saludo y muchas gracias a todos los que engrandeceis este foro.
Citroens disfrutados:
GSA X3 Km no me acuerdo pero muchos (herencia de mi padre)
AX 1.5 120000, gastado (de mi mujer)
Zx 1.9TD 275000km, gastado
C5 I 1.9HDi 375000, gastado
C4 1.6HDi 130000, gastado
C3 1.4HDi 80000, en uso (de mi mujer)
C5 III 2.0HDi 28000, en uso (mío y sólo mío)
GSA X3 Km no me acuerdo pero muchos (herencia de mi padre)
AX 1.5 120000, gastado (de mi mujer)
Zx 1.9TD 275000km, gastado
C5 I 1.9HDi 375000, gastado
C4 1.6HDi 130000, gastado
C3 1.4HDi 80000, en uso (de mi mujer)
C5 III 2.0HDi 28000, en uso (mío y sólo mío)