• buenos ratos de felicidad con un DS3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #121217  por khitaro

Saludos de nuevo. Simplemente quería compartir con vosotros, lo contento que estoy con mi nueva adquisición, un flamante DS3 blanco con techo negro, que me tiene "enamorado"
Se que hay un foro específico para el DS3, pero dado que mis primeros pasos en estos "lares" fueron en este foro, es aquí donde primero quiero compartir mis experiencias.

Realmente el coche es para la parienta, pero desde ayer que lo tenemos no puedo quitarmelo de la cabeza. Simplemente es una monada. Tiene un comportamiento muy bueno, me gusta mucho que es una tabla en las curvas. Y aunque es la versión HDi de 70 cv, tengo que decir, que el motor convence mucho más que en el C3 HDi 70 cv, que teníamos, y anda más y mejor de lo que esperaba.

La estética de este pequeñín enamora, y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.

Para esto de la tecnología no soy muy bueno, así que si alguien tiene a bien indicarme como subir unas fotos, les saco una foto al DS3 con su hermano mayor el C6 y las cuelgo.

Salu2
 #121231  por Swhannibal

#121232  por khitaro

Gracias. Mañana intentaré sacar unas fotos a mis "dos niños" y las intentaré subir. Gracias
 #121234  por Swhannibal

Aguantaremos la espera :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #121245  por Capi

Estaremos atentos a nuestras pantallas...
 #121257  por ARES

FOTOS-FOTOS-FOTOS :mrgreen:
 #121336  por dc5exclusive

Hola khitaro, gracias por compartir tus ilusiones con el nuevo DS3, la verdad que es revolucionaria su estética y lo configurable que es, es un coche precioso que a mi también me enamoró y sería el hombre más feliz del mundo si se lo pudiera regalar a mi mujer porque le encanta.

Hoy día al Mini le ha salido un serio competidor y es que el DS3 es una joya, un juguete, una maravilla para disfrutar, solo tiene una pega: que es muy pequeñito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y para los que vamos a ser papas pronto no nos vale, pero es una gozada, no he tenido ocasión de subir en ninguno todavía y mucho menos conducirlo, pero ya lo haré.

Disfrutalo porque como dicen en el anuncio de Loreal; nosotros lo valemos :ico13: :ico13: :ico13:
 #121343  por Abelin

Disfrutarlo
Saludos
 #124818  por khitaro

siento no haber podido subir las fotos antes, la verdad es que he andado un poco liado, así que espero conseguir subirlas ya que no soy muy bueno en estos asuntos.

Saludos
 #124819  por khitaro

Espero haber seguido todos los pasos, así que ahí va

Esta foto es del día de la entrega, el resto de fotos de ese día no las pongo porque en ellas sale la "parien" jejeje

Imagen
Última edición por Juanan el 18 Oct 2011, 12:06, editado 1 vez en total. Razón: arreglar enlace