• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117549  por BENITOAMORETTI
 
hola buenas tardes, ¿como puedo pedir los mono gramas ?

un saludo,
 #117550  por Capi
 
Estos son los metodos:
viewtopic.php?f=129&t=7075
en este hilo, tienes toda la información, no obstante si tienes alguna duda, pregunta, para eso estamos!.
 #120714  por Luigi_ro
 
Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
 #120782  por francisco-lg
 
Luigi_ro escribió:Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
Da pistas, que los mios están ya en correos. Un saludo
 #120807  por Luigi_ro
 
francisco-lg escribió:
Luigi_ro escribió:Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
Da pistas, que los mios están ya en correos. Un saludo
No te preocupes francisco-lg que en el momento que las tenga tendras las fotos para verlas, espero que no me tarden mucho... jajajaja la paciencia es una gran virtud y no un defecto jajajajaja
 #121838  por Luigi_ro
 
francisco-lg escribió:
Luigi_ro escribió:Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
Da pistas, que los mios están ya en correos. Un saludo
saludos a todos, ya tienes tus MONOGRAMAS? los mios no se por donde andan... o se los quedo el de correos jajajaja estoy a la espera de que el presi Sabu me diga algo ok:
 #121840  por francisco-lg
 
saludos a todos, ya tienes tus MONOGRAMAS? los mios no se por donde andan... o se los quedo el de correos jajajaja estoy a la espera de que el presi Sabu me diga algo ok:[/quote]

Hola, los mios ya los tengo me los mandó Capi a los tres días. De momento solo he puesto uno en la parte trasera debajo de C5. Un saludo
 #121965  por Luigi_ro
 
Hola, los mios ya los tengo me los mandó Capi a los tres días. De momento solo he puesto uno en la parte trasera debajo de C5. Un saludo[/quote]

Y los otros sabes ya donde van o donde los va a poner? Le mande un privado a Sabu para confirmar el ingreso y no tengo respuesta todavia, y no se si es que no le a llegado el privado o que.
Por cierto seria interesante hacer unos llaveros wapos con el logo de Hydractives nooooo? Yo tengo en mente por hacer uno a ver que tal queda porque la llave sola pela y monda se queda muy sosa
 #123092  por toparu
 
Hola a tod@s¡¡¡¡,¡¡¡¡POR FIN YA TENGO MIS MONOGRAMAS¡¡¡¡¡,antes de nada dar las gracias al tio "capi"por poder entregarmelas en mano,sacando un hueco de su tiempo,por otro lado deciros que me encanto conocer por fin a alguien del foro y que espero conocer a mas gente,así que a ver si para las proximas "concentraciones",puedo hacer acto de presencia,y eso es todo en cuanto tenga el culete de mi C5 adornado colgare fotos,un saludo a tod@s y me reitero en mi agradecimiento a capi.
un saludo y hasta pronto ;-)
 #123096  por Capi
 
Gracias a tí, nos vemos!. birras:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15