• Grillo en el reposabrazos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122011  por RUISU

Hola a todos, por si a alguien mas le ocurre, y después de mucho buscar por el coche y escuchar, el otro día descubri de donde me venía un grillo (mas bien sonaba a mosca atrapada) que me sonaba justo cuando alcanzaba las 2000 rpm aprox. y que a decir verdad era algo molesto ya que suelo rodar a esas revoluciones porque no me parecen ni altas ni bajas, bueno al lio, pues venía del reposabrazos, de la parte que se levanta, imagino que entre la carcasa con imitacion a piel en mi caso y el soporte de plastico donde va anclada la carcasa. Lo desmonte y en los 4 tornillos que llevan para unir estas 2 partes le meti un trocito de fieltro (por si acaso) y donde creo yo que hacia el ruido es la parte delantera así que ahí también le meti un poquito de manera que la carcasa no toque con el soporte de plastico directamente y sin que se llegue a ver cuando abro el compartimento del reposabrazos.De momento la "mosca" volo jejeje, ahora solo me queda un pequeño grillo en la consola del techo que solo suena cuando quiere (que por lo visto solo oigo yo noentender: y que no toco no sea que vaya a mas)y uno en el salpicadero por mi lado hacia la puerta pero este suena mas a como si estubiera algo flojo o suelto pero aun no di con ello, ya os iré contando por si le ocurre a alguien mas
 #122053  por julioarranz

Me alegroq que encontraras el grillo que tenias en el apoyacodos central, pongo una foto de donde están los cuatro tornillos:
Imagen

En esta otra foto se puede ver cuales son los otros 4 tornillos para sacar el apoyacodos del coche (el destornillador está dentro de uno de ellos):
Imagen

Un saludo Julio
 #122093  por RUISU

Si señor :ico16: mas vale una imagen que mil palabras, sobre todo mis palabras que nunca me explico adecuadamente jejeje, el fieltro va encima de los soportes donde van roscados los tornillos en la primera foto y en la zona curva de la derecha, teniendo cuidado que no sobresalga cuando ponemos la tapa por así llamarla, muchas gracias julio por las molestias de las fotos ok: , soy un desastre no me acorde de hacerle fotos cuando lo hice y tampoco se subirlas jejeje :|
 #122095  por julioarranz

No hay de qué Ruisu, en muchas ocasiones, cada uno aporta un poquito y al final conseguimos algo interesante.

Un saludo Julio