• El citroen fantastico (Humor)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#12223  por Swhannibal

Muy bueno Pedro, tenias que haber metido parte del video checo o polaco que hay en Youtube, en el que pega unos volantazos a toda pastilla, creo que es el mismo de las escaleras.

Salu2

#12224  por Xantia_Activa

estrella_de_galicia escribió:
capi escribió:Me encanta el foro, eres genial Pedro. Tengo ya una ganas de que llegue la KDD.
Lo mismo digo, a parte que quiero hacer un video montaje....con todos los asistentes XD
Yo te pido, por favor, que grabes en la KDD a mi Activa haciendo alguna curva. :lol: Nunca lo he visto desde fuera y la verdad es que me haría ilu :cry: jaja

#12236  por Capi

Pero Enrique si tu coche gira recto, es como coger las curvas a escuadra, menudo maquinon.

#12237  por estrella_de_galicia

capi escribió:Pero Enrique si tu coche gira recto, es como coger las curvas a escuadra, menudo maquinon.
Pozi, menudo maquinon, ya verás como la camara se girará y el xantia aún ira paralelo al suelo jejeje.

#12244  por Xantia_Activa

Eso, eso es lo que quiero ver jeje :lol: Bueno, de inclinación tiene lo que el perfil de los neumáticos se deforme, que se nota cuando no vas muy rápido.
 #17284  por CHAN

Muy bueno el vídeo :mrgreen: :wink:
 #72442  por GeLu

sorpresa; sorpresa;

pee....peeee....peeeeee.......peeero que ven mis ojooooos!!

Un C5 como el mío y bajando escaleras?? Puedes decirme de donde sacaste el video ese?? Tengo muchas ganas de verloo!!!

Increible, IN-CRE-I-BLEEE!!
birras:
 #72483  por Swhannibal

Aqui lo tienes