Buenos días a todos. Pues el tema es que desde que compre el coche siempre he estado pendiente de este tema, lo del FAP. Pulso dice en el hilo:desde que lo tengo puesto miro el diodo, miro el diodo, miro el diodo................pues como yo no lo tengo,siempre antes de parar: toco el espejo, toco el espejo, toco el espejo...................y así lo tengo siempre lleno de huellas,hecho una mierda!!!!. Es la forma de que me entere si esta haciendolo o no.
El sabado pasado al llegar a casa no me di cuenta
y corte el contacto y al bajarme cai en la cuenta y estaba hirviendo el retrovisor!!!
por lo que corte el proceso.
Al grano: leyendo todo el hilo desde el principio, hay quien apunta a coger el + del fusible por la parte de atrás pero no he visto que nadie lo hiciese o se diese explicacion de por que si o por que no. Al montar lo de las luces de los pies, he tenido que quitar el portafusibles donde esta alojado el que interesa. Por detrás la entrada de corriente lleva un solo cable y la salida de + (después del fusible, claro) lleva dos. ¿se podría conectar el cable del diodo a esa salida por lo que ya estaria protegido sin necesidad de soldar cables al fusible o poner uno aereo?
Bueno pues si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Un saludo.