Pues yo es una de las cosas que me maravillo del coche, lo rapido que encontré una posicion comoda del asiento, el único pero fue que cuando me lo entregaron el asiento estaba demasiado elevado y daba la sensacion de ir en un C4 Picasso, pero en seguida lo ajuste a mi altura y hasta el día de hoy no he tocado los reglajes, lo que no me queda muy claro es a que te refieres con "subir solo de atrás" ¿al respaldo, a la banqueta?
Saludos.[/quote]
Hola Ahngel. Me refiero a que se me queda el culo mas bajo que las piernas, entonces a la hora de pisar el embeague me es demasiado incomodo. Ya me pasaba en mi anterior coche C4 Grand Picasso 2.0 138 cmp Exclusive, e intenté poner una esponja por debajo, para intentar subir un poco la parte del culo por que me dolian mucho los muslos, pero no dió resultado. Lo que he visto es que el exclusive si tiene la función de subir solo de atrás o de alante, es un pequeño pero para mi un gran fallo. Ya iré buscando una posición adecuada, creo que la incomodidad la acuso mas debido ala dureza del pedal de embrague como ya te comenté en otra ocasión. Saludos y gracias por el interés