• [Brico] tira de led roja al abrir el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #56312  por Juanan
 
Buenas, el brico viene de una idea de javi, que realizo en un c5III. esto es la adaptacion al C5 I y II.
El brico consiste en colocar una tira de led´s rojo en el porton trasero, que se encienda al abrir el maletero. Es por si tenemos que parar en un arcen o en una zona poco iluminada, abrirendo el maletero se nos vera desde bastante lejos.
 #56314  por Juanan
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #56317  por Swhannibal
 
Muy buena brico Juanan, ha quedado de lujo y es un plus a la seguridad. Muy interesante lo de la toma de 12 voltios en el maletero.

Salu2
 #56323  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: increible el resultado final, como si los leds vinieran de serie con el coche, enhorabuena por la currada.
Un saludo.
 #56324  por Juanan
 
Swhannibal escribió: Muy interesante lo de la toma de 12 voltios en el maletero.
ya veras para lo que es, que ya la tengo acupada, estoy a la espera del material necesario.
Ahngel escribió::ico16: :ico16: increible el resultado final, como si los leds vinieran de serie con el coche, enhorabuena por la currada.
Un saludo.
en realidad no es mucha currada. De hecho he tardado mas en sacar, modificar y subir las fotos que en hacer el brico. :ico13:
 #72395  por josep anton
 
A los que les guste en vez de las luces rojas poner unas que cambian secuencialmente (sobre gustos no hay nada escrito) recomiendo que se pasen por IKEA en la seccion de lamparas y busquen unas tiras de ledds que realizan esta funcion.
 #123347  por oskitar
 
que maricon estas echo juanan jejejejje,a mi me costo un monton en hacer ese brico,las pase canutas para meter el cable
 #123807  por dc5exclusive
 
Oye pues una idea genial, gracias mil compañero así da gusto... aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #123836  por Juanan
 
busca que hay un brico para el C5 III
 #141575  por isajai
 
Buenas tardes amigos, e estado viendo el brico muy guapo, pero tengo una duda tonta seguro pero por si acaso yo la hago, al quitar el guarnecido de dentro donde esta el airbag este no saltara ni cosas de esas no?, lo que me faltaba que toque donde no deba y salte el airbag. gracias