• Protocolo al parar el motor.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123647  por Almartin

Satellite escribió:Mmmm....

Yo diría que no, aunque desconozco si el segundo turbo, que actúa a partir de las 2900 rpm sigue girando por debajo de esas revoluciones.

Es decir, desde las 1000 hasta las 2900 funciona el de bajas, y de ahí para arriba, el de altas...
Yo creo que algo girara, no creo que a las 2900 arranque del tiron, ira cogiendo fuerza poco a poco :mrgreen:
 #123766  por Pulso112

almartin escribió:
Satellite escribió:Mmmm....

Yo diría que no, aunque desconozco si el segundo turbo, que actúa a partir de las 2900 rpm sigue girando por debajo de esas revoluciones.

Es decir, desde las 1000 hasta las 2900 funciona el de bajas, y de ahí para arriba, el de altas...
Yo creo que algo girara, no creo que a las 2900 arranque del tiron, ira cogiendo fuerza poco a poco :mrgreen:
Pues eso. A esperar el doble toca. :ico13: :ico13: :ico13:

birras: birras: birras: