• Resumen: GCC Extremadura, Trujillo 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #123031  por JAVIV6
 
javiv6.
Bueno deciros que como suele ser normal,en las kds,que fue inolvidable,por el trato que recibimos en este pueblo de trujillo,daros las gracias a esko_c2,y a todos los lugareños,y a la dirección por llevarlo tan bien en todo,como es habitual,estube muy satisfecho de estar de nuevo con vosotros a los que conozco y a los que conoci.
Siempre te llevas esa satisfaccion de estar entre grandes personas en las kds,por eso somos un gran foro,por eso somos Hydractives,un gran saludo a todos,y espero veros en la siguiente
 #123038  por Esko_VTS
 
Que gran resumen señores, fue un día inolvidable, no todos los días se puede celebrar una concentracion en una plaza mayor o subir a un castillo para echar fotos
Al final entrasteis al castillo, espero que os gustase, lastima no poder quedarme mas rato, pero las obligaciones mandan xDD
Cuando querais repetimos jejeje
Las fotos muy bonitas, y la de mi C2 con el castillo de fondo me encanta, pero falta una en la que salgo yo xD

Un saludo, Esko
 #123039  por Capi
 
Esko, danos tiempo, te las mando a la noche, por MP!. birras:
 #123042  por julio_lc
 
Realmente fue un día inolvidable, muy bien organizado todo fue agradable volver a ver a compis que ya conocia de toledo y conocer a otros nuevos como notario manu esko al compi del club saxo (olvide su nombre oops;: ) el lugar muy bonito y el castillo estupendo sobre todo lo "especial" de las calles para llegar hasta allí :| , vamos una anchura que ni la castellana en madrid :ico13: :ico13: :ico13: por cierto dar las gracias desde aqui (aunque no nos lea) al chaval que nos guio por esas callles de Dios hasta llegar a lo mas alto del castillo ya que algunos utilitarios mas peques salieron sin mirar hacia atrás :ico13:.

saludos.
 #123672  por Esko_VTS
 
Esto se ha quedado parado y faltan algunas fotos
Capi me debe una con el DS3 y javipaez una con mi coche en el castillo, haber si me las podeis pasar por favor

Un saludo, Esko
 #123677  por Capi
 
Tienes razón, mil disculpas, luego te la paso, aunque están todas en el resumen.


Escrito usando Tapatalk
 #123681  por Esko_VTS
 
Pues mira que he mirado en el resumen y no las veo
Gracias capi, eres un solete jejeje