• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#10970  por elc5

pues al sacarlos en el desguace no tuve que tirar muy fuerte.
Me referia que me explicaseis como se saca el portamapas sin romper nada

#10999  por skarchoffen

elc5 escribió:pues al sacarlos en el desguace no tuve que tirar muy fuerte.
Me referia que me explicaseis como se saca el portamapas sin romper nada
Igual que los parasoles, tienen el mismo anclaje.

hacen una forma así:

/||\

como de punta de flecha, entan bien a presión pero para salir hay que hacer un poquito de palanca o tirar muy fuerte.

#11012  por elc5

ah vale como no me costo nada quitar los del desguace y había leído lo del destornillador, pensaba que no seria igual en el portamapas aclarado

#12386  por elc5

hale ya están instalados, recordad que tengo dos de sobra...

#12391  por Sabu

Invitado escribió:llevan dos tornillos torx, y cuando los quitas te preguntas.. pa que??? porque va empotraos. Hay que tirar FUERTE de ellos para que salgan, y del mismo modo hay que darle unos bueno manporrazos para que entren. Lo de usa herramienta queda a tu gusto, lo mismo jodes el tapizao. Con las manos corres el riesgo de mancharlo, yo hice lo propio con el techo de Sabu jejeje, pero weno, tiene facil solucion, amoniaco y punto (no agua fuerte)
1º Exacto...me dejaste tus garras reflejadas en el techo ¬¬ jajajaja
2º Si, amoniaco...pero costó XD jajajaj

Hay que limpiar las manooos!!! Dile a Benvenuti que hice yo antes de tocar su techo... XD

Re:

#13771  por por_escrito

[quote="Benvenuti"]Pos ya está , ayer he ido de "compras" al desguace y los he comprado ( a12 euros la pareja). El donante ha sido un C5 I frances que incluso tenía limpia trasero.también tenía el posa-botellas pero lo tenía roto cachis........... . Este tema será el próximo a estudiar . Os pongo unas fotos para que veais como quedan en el C5 II. Saludos
Se de más de uno que se había llevado la luna con el motor y tal para montárselo a su C5, jajaja.

Re:

#13872  por Sabu

Invitado escribió:estaban aparentemente limpias.. a costa de mi ropa, que no tenía con que limpiarlas!!! mas bien no sabia que tenía con que limpiarlas... pero bueno, que todos los males sean esos.. creeme que en el momento dije.. uff madre mia, cuando lo vea el Sabu me mata xDDD pero luego pensé... ahora ya esta, hay que acabar la faena jajaja
Yo no mato a la gente jejeje

Simplemente, al día siguiente estaba limpiando el techo y pensaba " si llega a ser de Citroën, la bronca la tenía :mrgreen: " jajajaja
 #14244  por Esperanto777

por_escrito escribió:
Benvenuti escribió:Pos ya está , ayer he ido de "compras" al desguace y los he comprado ( a12 euros la pareja). El donante ha sido un C5 I frances que incluso tenía limpia trasero.también tenía el posa-botellas pero lo tenía roto cachis........... . Este tema será el próximo a estudiar . Os pongo unas fotos para que veais como quedan en el C5 II. Saludos
Se de más de uno que se había llevado la luna con el motor y tal para montárselo a su C5, jajaja.
Hola:

¿Podrías decir el nombre del desguace, para hacer algunas averiguaciones?

Gracias.
 #14391  por Benvenuti

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8