• Ya probé el volante.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #124033  por AngelPaez

Hola a todos, solo quería que supierais que ya probé el volante del coche de papi, no quería bajarme pero bueno, poquito a poco, para los que me conoceis y hace tiempo que no me veis, pues mirar como crezco, por momentos, mi papi dice que le voy a buscar la ruina entre leche, potitos y pañales, jijiji.

Un beso para todos.
 #124034  por julioarranz

Un video precioso, que guapo está Angel, se le caia la baba al pensar en conducir el C5.

Un abrazo Julio
 #124035  por nando551

Que envidia me da, a mi me lo hicieron con un mini 1000 ris:ot ris:ot
 #124039  por Swhannibal

jajajaja estara pensando !!! ya veras en cuanto llegue a los pedales papi!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #124051  por Ahngel

besote;: esta para comerselo, que salaó, con que rapidez va creciendo, disfrutarlo mucho papis.
Saludos.
 #124052  por pipolin

Que rapido crecen los peques. Está guapisimo. ok:
Por cierto una cosa: ¿ha pasado por la sección de presentaciones? :mrgreen:
Un abrazo
 #124070  por AngelPaez

pipolin escribió:Que rapido crecen los peques. Está guapisimo. ok:
Por cierto una cosa: ¿ha pasado por la sección de presentaciones? :mrgreen:
Un abrazo
Mmmmmmmm, pero como?, que no has leído mi presentación?.

Te vas a enterar, se lo voy a decir a mi papi y te va a banear, jijijiji.

viewtopic.php?f=3&t=8499&p=110111&hilit ... to#p110111

Imagen

Un besito para todos.
 #124088  por Almartin

jajaja que jefe está hecho, da gusto verle disfrutando ahí desde peque
salud:
 #124100  por Javibi

Comerselo es poco, jode como crece, dentro de nada nos va quitando las llaves a los tíos postizos, en fin bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: , que mas se puede decir.
 #124104  por JAVIV6

javiv6.
Enhorabuena,ya esta echo un Hydractives,pero ojo cuando coja unos meses mas,con las palancas de intermitencia y del limpia,lo dicho esta muy chulo al volante,momentos de orgullo de papas,saludos