• [Brico] Limpieza de caudalimetro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124796  por Swhannibal
 
Hoy se lo hemos hechado al Toledo, la verdad es que no ha salido mucha mierda, en parte es buena señal, ya que quiere decir que el motor estaba bastante limpio.

Yo lo he pedido aqui
http://www.tiendarecambios.es/auxol-m-31.html

Salu2
 #124816  por BUENROLLO
 
esque es lo que te comentaba antes,si el coche suele ir alegre o conducion normal con algún apreton,no se le notaria nada.
yo si supiera,desmontaria la egr y la limpiaria a mano.aunque el turbo me suena bien y la depresion del turbo,se dice así,depresion?cuando sueltas el acelerador vamos,suena también bien.
 #124836  por Swhannibal
 
Si el coche te va bien, seguramente sera porque los elementos que intervienen en su funcionamiento, están en buenas condiciones. Todos estos productos, suelen dar buenos resultados cuando el coche tiene una cantidad de kilometros considerable y no circula mucho por carretera, ya que en estas circustancias es la peor para un motor y su limpieza, también suelen dar buenos resultados cuando notamos que no va redondo.

Salu2
 #207042  por takamoto71
 
Yo, desde que compré el coche, hace ya 4 años y con 130000 km he notado que al acelerar para adelantar me tira humo. Ultimamente, con más de 180mil, tira más, y creo que gasta también más.

Ayer probé un coche igual de un amigo mío, y ni tira humo al pisarle, ni gasta tanto como el mío.

Estaba pensando en ir a que le miren la inyección, pero... igual me interesa antes limpiar el caudalímetro, ¿no?
 #207043  por joele270
 
takamoto71 escribió: 14 Feb 2019, 20:37 Yo, desde que compré el coche, hace ya 4 años y con 130000 km he notado que al acelerar para adelantar me tira humo. Ultimamente, con más de 180mil, tira más, y creo que gasta también más.

Ayer probé un coche igual de un amigo mío, y ni tira humo al pisarle, ni gasta tanto como el mío.

Estaba pensando en ir a que le miren la inyección, pero... igual me interesa antes limpiar el caudalímetro, ¿no?
Desenchufalo y prueba el coche, no pasará nada ya que en la cartografía de la centralita, entran en juego unos valores de referencia programados por si se estropea que pueda seguir circulando.