• Ruido suspensión trasera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #123041  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues no se si esta esto hablado por algún hilo, lo he buscado pero no doy con ello si alguien lo sabe por favor que me lo indique.
El tema es el siguiente: al cortar el contacto y salir del coche, he notado un ruido creo que solo en la suspensión trasera de algo así como si se "vaciase" algo como un glub, glub,glub. .Esto se lo noto desde hace unos días y creo que antes no lo hacia o por lo menos no he sido consciente de ello. He pensado que podría ser que las esferas o lo que sea se vacien al parar pero preferiria quedarme mas tranquilo.La delantera se nota que baja un poco y hace como un ruidito eléctrico que doy como propio de la bajada pero lo de la trasera me tiene algo mosqueado. Alguien sabe si esto es normal? Un saludo.
 #123221  por Marza_77
 
¡¡¡¡Glub, glub, glub!!!! No puede ser tan difícil, no??????
 #123224  por rambob
 
Ni idea de que puede ser. A ver si tienes el depósito de gasolina bastante lleno, y al bajarte y moverse el coche suena el líquido rebotando en las paredes. A veces eso sí me pasa. noentender:
 #123226  por Marza_77
 
rambob escribió:Ni idea de que puede ser. A ver si tienes el depósito de gasolina bastante lleno, y al bajarte y moverse el coche suena el líquido rebotando en las paredes. A veces eso sí me pasa. noentender:
Gracias rambob por el comentario pero creo que no es eso ya que cuando lo hace es en reposo, que el coche ya lleva un ratito parado antes de cortar el contacto y creo que eso que tu dices si sabria identificarlo, en este no me ha pasado pero en otros coches si he oido ese ruido del gasoil. Bueno a ver si alguien da alguna pista. Un saludo.
 #124893  por Pulso112
 
Algo parecido oigo yo pero desde el primer día y en el garaje. Es como el sonido que describes o algo parecido a un Ploc Ploc Ploc, siempre en la misma intensidad, siempre en la misma frecuencia, siempre tres veces y es por delante.

Lo hace cuando paro el motor y al momento de bajarse la suspensión. Suena como si algo por la suspensión se acomodase. Lo hace desde el primer día y me resulta tan familiar que creo que el día que no lo haga será porque
algo va mal.

O no. oops;:
 #124922  por Marza_77
 
Pulso112 escribió:Algo parecido oigo yo pero desde el primer día y en el garaje. Es como el sonido que describes o algo parecido a un Ploc Ploc Ploc, siempre en la misma intensidad, siempre en la misma frecuencia, siempre tres veces y es por delante.

Lo hace cuando paro el motor y al momento de bajarse la suspensión. Suena como si algo por la suspensión se acomodase. Lo hace desde el primer día y me resulta tan familiar que creo que el día que no lo haga será porque
algo va mal.

O no. oops;:
Gracias Pulso. La verdad es que no he vuelto a darle mas vueltas al tema. La semana pasada volvi a oirlo pero en mi caso, como dije, es en la parte trasera. Cuando tenga que ir al SO ya lo comentare a ver que piensan del tema. La verdad es que casi me esta pasando como tu dices y ya lo tengo como algo "normal" como que se acomoda para dormir después de la paliza de algún viaje, vamos que se le relajan los esfinteres de llevar tantos Km. el culo apretado de ver el resto de coches siempre detrás de el :ico13: :ico13: Gracias de nuevo y un saludo.