Hola a todos, yoyo lo ha explicado de maravilla jjpalas, yo en curvas de puerto pongo la sport para evitar el balanceo de la carroceria , por lo demás en autovias con curvas abiertas sin apenas balanceo y que siguen rectas y todo eso con el modo normal voy entre algodones y me lo agradele la espalda.
Ahora bien si decido ir a 140 o 150, por ejemplo, ahí dependen las curvas que tengamos en la autovia y por el norte las carreteras no son ni rectas ni llanas y entonces también pongo ahí la suspensión sport, cuando voy rápido, si voy normal con la normal
Una suspensión más firme otorga más seguridad en curvas, eso es de autoescuela. (siempre y cuando no este lloviendo o con la carreta humeda que hay que decirlo todo)
Yo también me he quedado intrigado con el comentario de jjpalas
Atención pregunta: ¿Cambia la respuesta del motor en modo "sport" con caja manual?
En los cambios CAS si, ¿En los que tenemos cambio manual tenemos una respuesta más viva en el acelerador en modo sport?
Me parece interesantisimo.
Un saludo a todos.