• 15 Octubre - KDD CITRÖFAMILY PONFERRADA + CULTURAL

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #124569  por SandritaC5
 
Nuestros cochazos, pocos pero se lucen jajajaja....

Imagen

Y esas llantazas ¿ que tal pintan?...

Imagen

Eramos pocos pero lo pasamos genial....

Imagen

La comida estaba de muerte....

Imagen
Imagen

Pequeño obsequio a los asistentes a esta KDD, para el recuerdo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #124574  por JAVIV6
 
javiv6.
Hola a todos,bueno deciros que esta KDD,marco historia,fue genial,y con un día,muy soleado,como tenía que ser,solo falto mas gente,para ser mas popular,aunque los que fuimos nos sentimos como un autentico gran peloton,con jupiro y señora,sus hijos,y amiga,y mi mujer,con sandrita y javier a la cabeza de todos,aunque fallaron algunos que si parecia que estarian,pero lo importante estubo entre todos nosotros y lo que se disfruto con todo lo que vimos,en esta ponferrada tan misteriosa y bella.
Dar las gracias,a sandrita y javier,que se lo curraron de lo mas exitoso para que todo saliese como fue,genial,fuimoa a comer a Cacabelos,churrasco y demas menesteres,de lujo todo, después de ir al Museo Nacional de la Energia,con todo lo que en su epoca tenía existencia de como era una central termica de energia (carbon)por vapor,para suministro de corriente,transporte de carbon con una maquina muy bien conservada y todo la explicacion de esa vida tan increible de los mineros,los cuales tienen mi mayor respeto en esa vida tan peligrosa.
y para terminar en el Castillo de los Templarios,genial,impresionante e interesante,con todo lo que acontece de esa epoca,todo narrado por mando de escucha,según lo que se veia,y una coleccion de libros en latin y a mano todo por los monjes,y de años de antes del año mil,una riqueza digna de ver,y observarlo en vivo.
Lo dicho todo un lujo de estar,ver y disfrutar,con los que estube en esta KDD ponferradina,y tener ese gran detalle de estos ponferradinos,de tener un gran recuerdo de esta KDD de lujo,con todo detalle de Hydractives en ese llavero muy logrado para los que asistimos y estar con jupiro y familia.
Para terminar en ponferrada zona de marcha,y pincheo por todos los sitios que asistimos,CHAPOO,POR TODO,saludos a todos,os pondré unas fotos,venga para que veais.
MUSEO NACIONAL DE LA ENERGIA,PONFERRADA KDD 2011
CITAR A SANDRITAC5,JAVIERMORCUENDE,JUPIRO Y SEÑORA,SUS HIJOS,Y AMIGA,JAVIV6 Y SEÑORA
Imagen
empieza la cuenta atrás,que amanece un día estupendo para esta KDD
Imagen
debatimos el terreno, para verlo
Imagen
este tren transportando ese carbon,sacado con mucho sudor por los los mineros,impecable este tren,muy conservado
Imagen
muy logrado como estaba,digno de ver
Imagen
desde abajo, se ve impresionante
Imagen
estas mujeres nos vieron,explican sus vidas como ¡¡MINERAS!!,esposas y madres de mineros
Imagen
jupiro controlando la sala de máquinas,dando ordenes,lo vimos todos
Imagen
las recibe,javiermorcuende,mira la trocola,como va,lo vimos también
Imagen
todo controlado,muchos relojes,es enorme todo
CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS
Imagen
son obras de arte,libros en latin,escritos a mano,algunos de antes del año mil,y posterior de diversos paises
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en este mapa no reinaba ni carolo,esa era galicia,ojo al tema
Imagen
el mapa verlo al reves lo de abajo seria lo de arriba,así estaba expuesto
Imagen
a este le fichamos para el foro,a presentaciones que va
Imagen
aqui estabamos cazados en fotos,que día tan genial,bueno la de lo negro al fondo,al foro también
Imagen
ah,y ese culito que no pase hambre,al cesar lo que es del cesar,y al foro lo del foro
Imagen
y detrás de el,como guia,desde arriba unas vistas muy bonitas de todo ponferrada
Imagen
entre muchas fotos de este bonito castillo
PONFERRADA,SUS CALLES,ZONA DE SOPLAR,GENIAL
Imagen
la tropa en la Plaza del Reloj,ayuntamiento,y los indignados manifestandose,por la plaza
Imagen
fisgando el panorama con la gente,al señor del fondo a la izquierda,le voy a saludar
Imagen
y saludado quedas buen hombre,no se quien es,ya me direis
Imagen
Iglesia de santa............bueno sandrita dilo tu
Imagen
VALE PARA FINALIZAR,LA JOYA DEL NO VA MAS,COMO UN PERGAMINO,ESTO ES Hydractives,QUEDA
PARA LA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS Hydractives DEL C5,ESTAMPACION DE FIRMAS,MOLA
Imagen
acaba como empezó,el tiempo se detiene,cuando el foro se reune,Hydractives C5.
Espero que os guste lo que aqui se refleja,ya se subiran mas fotos,un gran saludo a todos
Imagen
 #124592  por Sabu
 
Hola a todos,

Me alegro de que lo pasaseis bien, y que disfrutaseis del día.

Lamento muchísimo el no poder asistir a esta concentración, la primera dentro del planning en más de 12 meses, pero me surgió un imprevisto de última hora que me limitó totalmente. Si bien hasta la madrugada no sabía si podría ir al 100%, finalmente fue imposible.

Os puedo asegurar que me ha molestado mucho el que no pudiese ir, y más aún cuando a jueves confirmara al 100% la asistencia. Ahora bien, avisé a Sandra para que tuviese constancia de todo.

Por otra parte, me parece muy feo por parte de los inscritos, el no asistir a la actividad. Motivo por el que me plantearé seriamente el introducir algún sistema para que conste en los perfiles. Hay Clubs, en los que si te inscribes y no vas, te lo "marcan". Habrá que verlo, pues el trabajo de en este caso Sandra y Javier, adaptado al número de asistentes previstos, ha sido "menospreciado" con la no asistencia.

Un saludo, y mis disculpas a los participantes.
 #124594  por XAMAR
 
Sandra, que envidia :| , nos fue imposible ir a esta KDD pero el sábado 22 estaremos en Salou y ojalá pudiera venir mucha gente para pasarlo bien. Ya colgareis fotos y nos poneis los dientes largos :mrgreen:
No sé si vais a podeir venir a ésta, de ser así, nos veremos por allí. birras:
Un Saludo, Xavi y Maria.





P.D. Queremos ir a la de Vitoria, a ver cuando se acerque el día si nos va a ser posible.
 #124595  por javiermorcuende
 
buenas...esta ha sido una KDD citrofamily con todas las letras
el concepto citrofamily no ha llegado a todo el mundo,si no se asisten a estos eventos es muy difícil de saber lo que representa y cual es el sentimiento...por lo demas ha sido espectacular empezando por todos los asistentes al evento.
también nos acompaño el tiempo y se pudo llevar a acabo todo el planing incluso algunas actividades mas fuera de planing ...como paseo por el casco antiguo y el tapeo por las bodegas.desde aqui quiero agradecer a los asistentes su presencia con la cual nos sentimos como en familia,esto es un sentimiento del cual nos sentimos orgullosos de pertenecer
A sido un verdadero placer poder conpartir este día tan fabuloso: gracias jupiro,minia,ainoa ,borja,sofia,javiv6 y arancha
pd un saludo,nos veremos en la proxima

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #124606  por JuPiRo
 
Hola a todos. En primer lugar dar las gracias a esta pareja ponferradina maravillosa formada por Javi y Sandra, por su labor, su trato, su planing, etc. Esto solo se puede resumir en tres palabras: IM-PRE-SIONANTE.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
A Javiv6 y señora por su asistencia, compromiso, compañerismo. birras:
Conocimos un ciudad preciosa, interesante, mistica. Detalle a más es el llavero que nos regalaron nuestros anfitriones, que para los que no fueron o lo quieran, Sandra los vende a 50€ más gastos de envío. (es bromaaaa......).
Que más puedo añadir a todo lo que han dicho mis compañeros, sería redundar en lo mismo, me quedaría sin adjetivos. Lo que me queda por aprender es como subir fotos, pero ya aprenderé. Y sobre todo después de ver el resumen fotográfico de Sandra y más detallado el de Javiv6.
Sin más, GRACIAS POR TODO departe mía y de mi familia.
Salu22. JuPiRo
 #124725  por Javibi
 
Que bonitas las fotos, seguro que fue un día inolvidable, hasta hoy no he querido abrir el hilo, por que ya sabia que no podía subir, y me pondría los dientes mas largos aún, esperemos que la cosa mejore y poder acompañaros próximamente.
Un saludo.
 #125110  por ManuC5
 
Yo también me quedé con las ganas de ir. tenía otros compromisos que cumplir. Pero seguro que habra estado tan bien o mejor que la anterior. Espero que pueda ir a la proxima
 #125735  por Sabu