• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #125359  por nando551
 
Si lo mire y tienes toda la razon lleva 4 esferas atrás.
[img]Re: Boton "sport"

Notapor Manwe » Vie Nov 12 12:25:19 GMT 2010
Buenas, os dejo una foto de las criadillas traseras de mi chiquitín, que en total suman 7 saludos :ico2:


Imagen[/img]
un ssludo
 #125370  por Swhannibal
 
nando551 escribió:Si lo mire y tienes toda la razon lleva 4 esferas atrás.
[img]Re: Boton "sport"

Notapor Manwe » Vie Nov 12 12:25:19 GMT 2010
Buenas, os dejo una foto de las criadillas traseras de mi chiquitín, que en total suman 7 saludos :ico2:


Imagen[/img]
un ssludo
Revisa el mensaje, que no se ve nada noentender:


Salu2
 #125461  por nando551
 
voy a traer un amigo que sabe hacerlo (mira que he estado viendo el manual...) que yo no sepo.era una foto de un compañero en el hilo "Botón spotr" y la foto era de la esfera doble trasea. Un saludo.
 #125523  por Pulso112
 
Al hilo de ir a tres ruedas con el C5 III x7; No encuentro nada que haga referencia a ello.

¿Qué comportamiento tendría en un reventón? oops;:
Siempre se ha dicho que el coche seguiría tan fresco pero, ahí están las dudas. :shock:

Saludos.

birras:
 #125548  por Swhannibal
 
A los C5 I, II, III, les pesa mas el culo que a los anteriores hidros (diferente reparto de pesos en los ejes), yo le he quitado una rueda trasera, y si, se queda en el aire, pero en el momento que queremos andar, la chapa que proteje el disco, pega en el suelo. Si se soltase esa chapa y el disco, no dudo en que podría circular con 3 ruedas.

Ante un reventon, el comportamiento seguramente sea el mismo, creo que en el foro a alguno ya le ha pasado, y ha podido parar tranquilamente.

Salu2
 #125559  por ivanhhoe
 
lo peor de los reventones es en el eje delantero, ya puedes tener sangre fría y hacer unas buenas cachas con el volante...
 #125568  por Swhannibal
 
La verdad, es que la hidro, es algo especial



 #125693  por Pulso112
 
ivanhhoe escribió:lo peor de los reventones es en el eje delantero, ya puedes tener sangre fría y hacer unas buenas cachas con el volante...
Si pero todavía peor en el trasero si aquello queda a la deriva y comienza a culear.
 #125701  por ivanhhoe
 
No se... mi experienca con un saab es que de delante se va violentamente y de forma instantánea para el lado que ha desintegrado y ya puedes ir agarrando el volante con un buen par de cojones y dejando que frene como puedas porque si le pisas el freno lo violentas mucho más. De atrás una vez vi un AX a unos 120kmh y se comió un hostión de importancia, no culeo, se le fué poco a poco y yo creo que el conductor no estuvo muy avispado y volcó en la zanja, afortunadamente no les pasó nada, pero la torta fue de impresión.
 #125720  por nando551
 
A mi también se me revento una rueda delantera con una pedrusco, iba a 70 km/h y no noté que me hiciera nada en especial el coche, no se me fue para la derecha ni nada, posiblemente porque tenía unos neumáticos de perfil muy bajo, cuanto más perfil tengan las ruedas, más se te va a ir, por lo menos por mi experiencia, un saludo a todos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10