• (Brico)Kit cambio de rueda modificado.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125424  por JoseSPORT

¿Harto de la super llave y del magnifico gato que traen nuestros coches de serie? pues con poco mas de 25€ he modificado el kit que trae de fabrica y lo he hecho mas eficiente.
Un gato hidraulico pequeño cuesta entre 13 y 15€ y una llave de ruedas extensible cuesta al rededor de los 12€.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un par de recortes para encajar la nueva llave y listo. también se puede sustituir por una dinamometrica, que salta cuando llega al par elegido, aunque también es mas cara...
Animaos chicos, que ya me lo agradecereis el día que tengáis que cambiar una rueda :mrgreen:
Saludos.
 #125425  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: suma y sigue, no has perdio el tiempo maquina birras:
 #125426  por chato

No lo se muy seguro pero según tengo entedido lo gatos hidraulicos no se pueden tumbar por que cogen aire o algo así informate mejor
Saludos
 #125429  por JoseSPORT

chato escribió:No lo se muy seguro pero según tengo entedido lo gatos hidraulicos no se pueden tumbar por que cogen aire o algo así informate mejor
Saludos
Lo hare, me informare mejor, pero en todo caso, lo del cambio de la llave, se lo recomiendo a todo el mundo, por que la que trae de serie, tiene delito :| :ico13: :ico13:
Saludos
 #125540  por Pulso112

Hombre Jose, Cuanto tiempo.

Un abrazo.

birras:
 #125564  por gringof

JoseSPORT escribió: pero en todo caso, lo del cambio de la llave, se lo recomiendo a todo el mundo, por que la que trae de serie, tiene delito :| :ico13: :ico13:
Saludos
Llevas razón, Jose, se ve que "Cutroen", hizo compra al por mayor. Sigue siendo lo mismo de mala en las distintas series...,. La mia a pesar de haber sido soldada en repetidas ocasiones se asemeja a la plastilina cuando se le da caña. (y yo pensando que se doblaba por el calor como los helados)
Siempre acabo aflojando con otra que llevo en la caja de herramienta.
Un saludo
 #125633  por Javibi

Buena idea, si señor, un tiempo perdido y aún sigues con historias en tu coche, jejejejejeje.
Me alegro de leerte, nos vemos ;)
 #125809  por JoseSPORT

Javibi escribió:Buena idea, si señor, un tiempo perdido y aún sigues con historias en tu coche, jejejejejeje.
Me alegro de leerte, nos vemos ;)
Si, mi coche es un muestrario de bricos de Hydractives birras: birras: birras:
Un saludo Javi birras: birras: MyP