• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #125922  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: precioso Luili, a disfrutarlo muchisimo, una pregunta ¿no te lo han dado con la antena o se la has quitado tu?.
Saludos.
 #125948  por luili
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: precioso Luili, a disfrutarlo muchisimo, una pregunta ¿no te lo han dado con la antena o se la has quitado tu?.
Saludos.
Muchas gracias Ahngel.
La antena se la he quitado, de momento en ciudad la voy a tener quitada, tengo amigos que ya han sufrido el robo de la misma.
 #125961  por Almartin
 
Preciosa maquina. Una cosa, pensé que la antena venía integrada en la luneta trasera en todos los nuevos... oops;:
 #125963  por Ahngel
 
almartin escribió:Preciosa maquina. Una cosa, pensé que la antena venía integrada en la luneta trasera en todos los nuevos... oops;:
Lleva antena porque lleva el MyWay.
Saludos.
 #125972  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:Preciosa maquina. Una cosa, pensé que la antena venía integrada en la luneta trasera en todos los nuevos... oops;:
Lleva antena porque lleva el MyWay.
Saludos.
Gracias por la aclaración ok: Entonces el que no la lleva ¿es el Navidrive? Yo he visto C5 con navegador y sin antena en el techo
 #126036  por luili
 
almartin escribió:Preciosa maquina. Una cosa, pensé que la antena venía integrada en la luneta trasera en todos los nuevos... oops;:
Gracias almartin.
La antena creo que si viene integradaen la luneta trasera. La del techo es para el navegador
 #126044  por Pulso112
 
Muy guapo ese “SEDUCTION” luili.

Que lo disfrutes.

ok:
 #126046  por francisco-lg
 
luili escribió:
almartin escribió:
Gracias almartin.
La antena creo que si viene integradaen la luneta trasera. La del techo es para el navegador


Hola buenas tardes, ¿se puede confirmar que solo es para el navegador la antena? Gracias y un saludo
 #126078  por luili
 
Pulso112 escribió:Muy guapo ese “SEDUCTION” luili.

Que lo disfrutes.

ok:

Muchas gracias Pulso112
 #126080  por luili
 
ahí os dejo otras
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 01 Nov 2011, 19:59, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 96