• consejo sobre neumáticos

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #126095  por nando551

Si las 225 ya van justas como dices, de las 245 ni hablemos, Gracias por la lista de la itv, al final terminaré con las 912, no a disgusto, porque están a menos de 100 euros, en total no más de 500 euros las 4 ruedas con montaje incluido :ico16: :ico16: :ico16:
El michelín que tenemos en las gráficas de pneus online, tampoco lo ponen como para tirar cohetes y tiene mejor gráfica la 452 que las michelin ps2, un saludo a todos.
 #126113  por julioarranz

De esas gráficas no te fies totalmente, porque, las PS2 (Michelín Pilot Sport 2) son unos buenos neumáticos, como los que los prueban los están comparando con otros neumáticos deportivos, como agarren solo un poquito menos, la puntuación de agarre bajará mucho.

Lo que he leído de los Falken tanto de los 912 como de los 452 tienen una buena relación calidad/precio, yo se los recomendé a Geno y está contento con ellos, en mi caso quise probar otra marca de neumáticos, que también me gustaba y me compré en pneusonline los Kumho Escta SPT, que los tengo sin montar todavía.

Te agradecería que cuando los montes, abras un hilo sobre esos neumáticos para contarnos que tal te va con ellos.

Un saludo Julio