francisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludoNótese la E
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
francisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludoNótese la E
ivanhhoe escribió:No tienes remediofrancisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludoNótese la E
rambob escribió:Si seguimos por este camino a más de uno se le va a escapar una confidencia.ivanhhoe escribió:No tienes remediofrancisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludoNótese la E
No, si aquí mas de uno nos la pelábamos mirando fotos y vídeos del coche mientras esperábamos que nos lo entregaran,
Pulso112 escribió: Menos mal que guarde en el trastero la funda de borreguito que llevaba en el volante el Simca 1.200Padias poner un brico con la funda de borreguillo, diciendo que has encontrado la solución a los volantes pelados.
emili escribió:Hola os cuento mi situacion el volante a empezado a pelarse y justo va a terminar la garantía en el taller que son muy majos le an dicho que hay que quitar el volante y mandarlo a que lo vuelvan a forrar pero claro el volante tarda 10 días o así entre mandarlo y todo el lio y mi problema es que no puedo dejarlo por que tengo viaje que no puedo cambiar y me dan la solucion de poner otro volante y mandar este y después pues volver a cambiarlo pero no encuentro ninguno para poder poner me gustaria saber si a alguien le a pasado parecido o le ponen uno nuevo o como lo hace muchas gracias y un saludo a todos¿Mandar a forrar? Como diría Matías Prats "¿PERO ESTO QUÉ ES?"