• Lexia 3

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #125247  por Swhannibal

rufo600 escribió:Bueno ya pasamos Lexia 3 y creo que pusimos el contador a 0, pero el error sigue saliendo.... Hay que esperar al siguiente repostaje???

http://galeria.clubc5.com/displayimage. ... fullsize=1

Xau2!!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Creo que se quita cuando vuelves a repostar.

Salu2
 #125250  por mola mi bi3

Swhannibal escribió:
rufo600 escribió:Bueno ya pasamos Lexia 3 3 y creo que pusimos el contador a 0, pero el error sigue saliendo.... Hay que esperar al siguiente repostaje???

http://galeria.clubc5.com/displayimage. ... fullsize=1

Xau2!!!!!
Creo que se quita cuando vuelves a repostar.

Salu2
Yo hice lo siguiente lo rellene de aditivo, luego puse a cero el contador con planet2000, llene el deposito, me fui al garage lo cerre con llave y empezó a sonar un ruido como cuando carga la bomba del aforador espere a que parar, volvi a abrir el coche y en ese momento desaparecio la alerta de nivel de aditivo bajo, con lo que deduzco que hasta que no mete aditivo en el deposito por primera vez después de poner a cero no deja de salir el mensaje.
 #125275  por rufo600

Okkk lo que pasa es que fsanoje tenía el depósito lleno....
Xau2 y gracias!!!!

#125561  por fsanoje

hola a todos, en primer lugar dar publicamente las gracias a rufo600, que estuvo casi una hora conmigo y mi C5 para arreglarle el error, en el puente de este fin de mes me vou a visitar avila y alrededores... con lo que se me vaciará el deposito y ya os contaré a la vuelta si le sigue saliendo el error o no... espero que no, mas que nada para olvidarme del tema de una vez...
espero daros noticias satisfactorias...
saudos a todos
 #125566  por mola mi bi3

fsanoje escribió:hola a todos, en primer lugar dar publicamente las gracias a rufo600, que estuvo casi una hora conmigo y mi C5 para arreglarle el error, en el puente de este fin de mes me vou a visitar avila y alrededores... con lo que se me vaciará el deposito y ya os contaré a la vuelta si le sigue saliendo el error o no... espero que no, mas que nada para olvidarme del tema de una vez...
espero daros noticias satisfactorias...
saudos a todos
No hace falta que este vacio cada vez que echas gasoil, sabe la cantidad de gasoil que echas y la cantidad de aditivo que necesita y lo inyecta al deposito del gasoil. yo lo llene. Estava con 3/4
 #126222  por fsanoje

hola a todos, problema solucionado, al volver a echas gasoil en el deposito, no volvio a salirme el mensaje, por lo que lo que hizo rufo con el Lexia 3, esta muy bien echo.... y solo hacia falta echarle gasoil al deposito.

gracias de nuevo y problema solucionado.
 #126223  por rufo600

fsanoje escribió:hola a todos, problema solucionado, al volver a echas gasoil en el deposito, no volvio a salirme el mensaje, por lo que lo que hizo rufo con el Lexia 3 3, esta muy bien echo.... y solo hacia falta echarle gasoil al deposito.

gracias de nuevo y problema solucionado.
Buenas, me alegrooooo!!!!! ok:

Xau2!!!! birras:
 #126579  por ivanin71

Hola, os cuento,

yo instale el navegador MyWay en un C5 II y me gustaria saber si alguien que lo haya montado a conseguido que le salga en la pantalla los indicadores de la suspensión cuando subes o bajas el coche, antes aparecian el la pantalla c pero ahora con la nueva no aparecen.

Muchas Gracias

Saludos.
 #126614  por rufo600

ivanin71 escribió:Hola, os cuento,

yo instale el navegador MyWay en un C5 II y me gustaria saber si alguien que lo haya montado a conseguido que le salga en la pantalla los indicadores de la suspensión cuando subes o bajas el coche, antes aparecian el la pantalla c pero ahora con la nueva no aparecen.

Muchas Gracias

Saludos.
Ostras es el primero que veo con un MyWay en C5II en serio... que has puesto el 1.5DIN que montaron los ultimos 407???
A ver si sale alguien que lo instalara en un C5II pero me da que casi todos los que lo instalamos a posteriori pusimos un RTx
Xau2!!!
 #126780  por ivanin71

rufo600 escribió:
Ostras es el primero que veo con un MyWay en C5II en serio... que has puesto el 1.5DIN que montaron los ultimos 407???
A ver si sale alguien que lo instalara en un C5II pero me da que casi todos los que lo instalamos a posteriori pusimos un RTx
Xau2!!!

Je,je ya decía yo que tenía el modelo exclusive.

si que es el de un 407 y la verdad es que va de lujo, lo único que no aparece es lo de la suspensión y por ponerle alguna pega el indicador del climatizador aparece solo en una banda pequeñita abajo del todo

saludos.