• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #126932  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos!!!

Buenos chicos abro este post para organizar una macro-kedada multiforo dentro del jarama el día 31 de diciembre por la mañana, a partir de las 09:30 (acceso gratuito), gracias al acuerdo con www.tandasprivadas.com tengo reservado un espacio para todos los foreros, sé que muchos de vosotros quedáis el ultimo día de año para despediros y felicitaros el año.

Os ánimo a todos a que vengáis, a pasar un rato divertido y esta vez en vez de estar en un parking de un centro comercial, estaremos en el mítico Circuito del Jarama y como os podéis imaginar para amenizar la KEDADA contaremos con 108 coches en pista, en distintas tandas, algunos de ellos con una destreza y experiencia increíble, con lo cual la diversión, risas y buen rollo están garantizadas.

Esta MACRO-KEDADA nace de la ilusión, porque confiamos en vosotros, queremos ir conociéndoos a todos y seguir día a día con vosotros. Por tanto por nuestra parte intentaremos hacer todo lo posible para que lo paséis de lujo, habrá un pequeño obsequio para los asistente y montaremos un photocall en el pódium para que todos tengáis un recuerdo.

Imagen

Y me pregunto yo….. ¿Hay alguna manera mejor de despedir el año?
Iros apuntando en la lista, y así llevo un control, va

ASISTENTES:
1- BRICARBOX ¡Hazlo tu mismo !
2-
 #126965  por julioarranz
 
Gran idea Bricarbox,

Cuantas veces me dan envidia los compañeros que son de Madrid, por tener cerca estas ventajas.

En mi caso, no me gusta correr, pero tengo ganas de poner el coche a velocidad máxima por saber cuanto desarrolla, algo que ahora mismo no me atrevo en carretera abierta.

Sin más, felicitaros por la idea.

Un saludo Julio.
 #126968  por BRICARBOX
 
muchas gracias !!! de verdad

os explico chicos lo de correr lo organiza tandasprivadas y ya lo tiene lleno o eso creo,además va por categoria, competicion, etc etc, nosotros lo que organizamos es un evento dentro del jarama para pasar el día de una forma distinta a una kedada normal en vez de ir al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) o a un parking.

es una kedada por el día, para la gente de madrid, haber si se juntan varios foreros del club y pasar la mañana allí te aseguro que esta de lujo y hay muy buen rollo y así os despedis el año

Para cualquier duda que tengáis me lo comentais

saludos
 #126985  por Capi
 
Pues seguramente, me pasé, pues la señora trabaja por la mañana y así, de paso luego la recojo en el centro de Madrid, en lugar de estar aburrido en casa, me pego una escapada al Jarama.
 #126990  por JavierPaez
 
que pena, me queda a 10 minutos escasos de casa, pero me toca currar ese día, a si que no va a poder ser, ya me fastidia.
 #127019  por BRICARBOX
 
de lujo capi, haber si alguien mas del club se anima y así te vienes acompañado.

según se aproxime la fecvha iré haciendo una lista para tener un poco de control

saludos
 #127145  por enrie
 
ya quisiera yo ir ,pero me toca currar, a ver si puedo convencer a alguien y se llevan a mi chaval (copiloto - albertito ) que a el le encantan las concentraciones
 #127160  por BRICARBOX
 
bueno todavia hay tiempo chicos, por eso he qedido avisar con tiempo, sobre mediados de diciembre si me gustaria tener una lista mas o menos definitvia, mas que nada para preparar todo, jeje

saludos!!
 #127187  por Sabu
 
BRICARBOX escribió:muchas gracias !!! de verdad

os explico chicos lo de correr lo organiza tandasprivadas y ya lo tiene lleno o eso creo,además va por categoria, competicion, etc etc, nosotros lo que organizamos es un evento dentro del jarama para pasar el día de una forma distinta a una kedada normal en vez de ir al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) o a un parking.

es una kedada por el día, para la gente de madrid, haber si se juntan varios foreros del club y pasar la mañana allí te aseguro que esta de lujo y hay muy buen rollo y así os despedis el año

saludos
Entonces que gracia tiene ir al Jarama? :|

Nosotros todo lo que organizamos implica que el usuario pueda participar en algún tipo de actividad, sea por ejemplo las VIP Events, con senderismo, excursiones, visitas a museos, etc, etc, las costeras, las gastronómicas etc...

No sé... más que normal, es ir a ver lo que hacen otros, ¿no?

Salu2!
 #127277  por BRICARBOX
 
te comento.... depende de como se mire, no todos los días se puede pasar al jarama, reunirte con los tuyos, ver las carreras y despedir el año.

Claro esta que se puede correr, pero este tema lo lleva la otra empresa, que ya tiene lleno. Nosotros queriamos intentar hacer algo distinto y bueno creo que lo estamos haciendo, que mas me gustaria am i que poder organizar un evento para que la gente metira el coche..... pero eso para una empresa familiar como la mia, es imposible.

Supongo que habra gente que lo de correr le de mas o menos igual, sino que lo quie quiere es juntarse con los suyos y echar la mañana

saludos