• Cosilla nuevas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #126969  por ARES
 
Bueno pues ya tenía ganas de cambiar de toalla de secado y al final a caido ,unos vaporizadores para hacer samples y el tarx,a ver si le quito unas manchas al coche de mi mujer.

Imagen
 #126970  por Ahngel
 
¿A que le has comprado las cosillas nuevas a Mario :mrgreen: ? ahora mismo tiene los mejores productos, bajo mi punto de vista, todo lo que tiene de Carpro es fantastico, yo uso el IronX (brutal como quita el ferodo) y el Reload, pero no te pierdas los nuevos productos que ha conseguido de Autofinesse, hoy mismo he recibido un bote de Tripple y un juego de pads Surbuf que para mi orbital van a dar muchisimo juego.
Saludos.
 #127149  por ARES
 
La verdad que tiene de lo mejorcito y si ha eso le sumas que lo tengo al lado de casa pues mejor que mejor jeje