rubio77 escribió:TRANQUILOS..... que ya estoy yo aquí para que os sintais mejor...
después de 26.000km y con un parcial de 8.000 y pico me marca una media de 7.4 exactamente lo mismo que el otro parcial con 400 y pico (lo que llevo de deposito).
y os puedo asegurar que mi conduccion no es de rally ni mucho menos, eso si, si le tengo que meter un buen pisoton se lo doy sin remordimentos (con esto no penseis que estoy todo el día dando acelerones)
un saludo
Uffff!! Había llegado a pensar que el único coche que gastaba era el mío, porque con 18000 Km, lo tengo en 7 litros. Y lo más que he logrado es en un viaje de 100 km sacarle 4.9 de media, pero hasta mi mujer me decía que parecía que íbamos pisando huevos. Sinceramente no entiendo la obsesión que tienen algunos con el consumo, cuando has comprado un coche de entre 1600 y 1800 kg, y entre 140 y 200 cv. En mi opinión, estos coches son para disfrutarlos, no digo hacer rallye, porque no son coches para ello, pero sí para rodar alegre sobre todo en buenas carreteras. Creo que no son coches para ahorrar, es más, el mío, necesita de vez en cuando un buen pisotón para que vaya fino. En cuanto estoy varios días seguidos haciendo recorridos urbanos, noto que el coche no suena igual, da algunos tirones, y con un buen pisotón, se acabaron las tonterías.
Y sí que es verdad que cuando le pisas gasta, pero, c'est la vie, si quisiera ahorrar me hubiera comprado un C3.
Perdón por el tocho, quería expresar mi opinión.
Un saludo