• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126561  por ivanhhoe

francisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludo
Nótese la E

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #126581  por rambob

ivanhhoe escribió:
francisco-lg escribió:¿Se lE ha pelado a alguien que tenga el coche fabricación del 2011 ?. Un saludo
Nótese la E

No tienes remedio :ico13: :ico13:

No, si aquí mas de uno nos la pelábamos mirando fotos y vídeos del coche mientras esperábamos que nos lo entregaran, :ico13: :ico13: :ico13:
 #126596  por ivanhhoe

:KDD:
 #126674  por Pulso112

rambob escribió:
ivanhhoe escribió:
Nótese la E

No tienes remedio :ico13: :ico13:

No, si aquí mas de uno nos la pelábamos mirando fotos y vídeos del coche mientras esperábamos que nos lo entregaran, :ico13: :ico13: :ico13:
Si seguimos por este camino a más de uno se le va a escapar una confidencia. ris:ot ris:ot ris:ot

Menos mal que guarde en el trastero la funda de borreguito que llevaba en el volante el Simca 1.200 :ico13: :ico13: :ico13:
 #126701  por julioarranz

Pulso112 escribió: Menos mal que guarde en el trastero la funda de borreguito que llevaba en el volante el Simca 1.200 :ico13: :ico13: :ico13:
Padias poner un brico con la funda de borreguillo, diciendo que has encontrado la solución a los volantes pelados.

Un saludo Julio
 #127404  por emili

Hola os cuento mi situacion el volante a empezado a pelarse y justo va a terminar la garantía en el taller que son muy majos le an dicho que hay que quitar el volante y mandarlo a que lo vuelvan a forrar pero claro el volante tarda 10 días o así entre mandarlo y todo el lio y mi problema es que no puedo dejarlo por que tengo viaje que no puedo cambiar y me dan la solucion de poner otro volante y mandar este y después pues volver a cambiarlo pero no encuentro ninguno para poder poner me gustaria saber si a alguien le a pasado parecido o le ponen uno nuevo o como lo hace muchas gracias y un saludo a todos
 #127656  por rambob

emili escribió:Hola os cuento mi situacion el volante a empezado a pelarse y justo va a terminar la garantía en el taller que son muy majos le an dicho que hay que quitar el volante y mandarlo a que lo vuelvan a forrar pero claro el volante tarda 10 días o así entre mandarlo y todo el lio y mi problema es que no puedo dejarlo por que tengo viaje que no puedo cambiar y me dan la solucion de poner otro volante y mandar este y después pues volver a cambiarlo pero no encuentro ninguno para poder poner me gustaria saber si a alguien le a pasado parecido o le ponen uno nuevo o como lo hace muchas gracias y un saludo a todos
¿Mandar a forrar? Como diría Matías Prats "¿PERO ESTO QUÉ ES?" :ico12: :ico12:

Si tu volante se pela y el coche está en garantía, toca volante completamente nuevo. Te lo piden y cuando llegue al SO, en una mañana te lo cambian, y listo. Lee el hilo completo, y verás que a todos los compañeros se lo han hecho así.
 #127687  por JavierPaez

Efectivamente, si no te quieren poner el volnte nuevo, llama a atención al cliente de Citroën y pon reclamación, a todos los afectados,no han puesto uno nuevo, no entiendo estas cosas de verdad....

Un saludo.
 #127708  por Pulso112

Pues parece que ha vuelto lo artesanal.

cosiendo:
 #127724  por VictorAg

De ganchillo ! :ico13:

Ya en serio, si lo que hacen es forrarlo "en calidad" a mí no me importaría que lo hicieran en el mío, aunque lo suyo es que te hagan como a todos los compañeros (que son muchos) y que te pongan un volante nuevo y lógicamente ya te quedes con él instalado, nada de volver a ponerte el forrado.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32