Buenos días a todos. Pues ayer viniendo de Madrid, en una parada me paso algo que creo no pasaba antes. Creo recordar que cuando se daba al contacto, aparecia el mensaje de Nivel de aceite correcto, y lo de los Km que quedaban para la proxima revision cada mensaje por separado. Creo que era así o algo parecido (la verdad es que ya lo tengo como algo normal y solo le echo la cuenta precisa). Pero como digo, ayer al dar el contacto, me aparecieron los 2 mensajes juntos en la pantalla, uno encima del otro no por separado y creo que antes no era así. Es esto normal, o es que he tocado algo que ha configurado así la información en el cuadro?
Otra tema. Cuando se pone el control de crucero, por ejemplo en 130, veo que está casi siempre subiendo y bajando entre 129 y 130. Digo esto ya que en un C4 de mi hijo, si le pones una velocidad siempre marca la misma pero en este mío no. Os pasa eso también a vosotros?
Bueno pues si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Un saludo.
PD. Cuanto mas viajo con el coche, mas contento estoy con el. Alguien dijo por algún lado que le falta potencia yo estoy alucinado de como responde cuando le pisas y como "mi copiloto o mejor dicho: copilota" ahora se suele dormir gracias al confort del coche, pues.............a disfrutar!!!!!
Otra tema. Cuando se pone el control de crucero, por ejemplo en 130, veo que está casi siempre subiendo y bajando entre 129 y 130. Digo esto ya que en un C4 de mi hijo, si le pones una velocidad siempre marca la misma pero en este mío no. Os pasa eso también a vosotros?
Bueno pues si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. Un saludo.
PD. Cuanto mas viajo con el coche, mas contento estoy con el. Alguien dijo por algún lado que le falta potencia yo estoy alucinado de como responde cuando le pisas y como "mi copiloto o mejor dicho: copilota" ahora se suele dormir gracias al confort del coche, pues.............a disfrutar!!!!!
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.