• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127866  por JavierPaez

En principio solo los faros.
 #127972  por Pulso112

JavierPaez escribió:En principio solo los faros.
… Y la foto del Avatar para hacernos los dientes largos.

oops;:
 #127993  por JavierPaez

Pulso112 escribió:
JavierPaez escribió:En principio solo los faros.
… Y la foto del Avatar para hacernos los dientes largos.

oops;:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Perdona, no he podido resistirme, esque me encanta la estetica, pero tengo más fotos recientes si quieres... :ico13: :ico13:

Un abrazo.
 #128454  por mamian

Me puse en contacto con Raúl y estoy esperando que lleguen, para pelarme las manos :ico13: :ico13: y no desentonar más, lo que no le pregunté a Raúl si valdrían para las direccionales con alguna resistencia o conseguirlas can-bus.
seria una gozada todas blancas bs.bs: bs.bs:

Ahngel:(como se decía antes), me descubro ante ti ¡que grande eres! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: no te pongo un beso porque pueden pensar mal :ico13: :ico13: :ico13: que c...ño que piensen lo que quieran besote;: besote;: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo, mamian
 #128488  por josepincho

acabo de hablar con raul y ya le he encargado las mias. para 2 semanas mas o menos las tendré.

Otra vez mas gracias ahngel por la información prestada!!!!!!! :ico16:
 #128492  por Ahngel

Gracias chicos por vuestros halagos, son con comentarios como los vuestros los que le animan a uno a investigar e inventar cosillas, por cierto que desde aqui quiero agradecer a Raul la parte que le toca en este post que es mucho, ya que se ha desvivido por buscar y encontrar unas bombillas decentes para este brico.
Saludos.
 #129371  por mamian

Recibí un correo de Raúl, de que ya le llegaran las bombillas. yeah::
Yo ya hice el pedido, se pueden ver y pedir en http://www.topledimport.com/index.html
Un saludo, mamian
 #129421  por brubakers

Buenas días! voy a ver si pido yo las mias también y cambio los anteriores leds que también puse,
la referencia es esta verdad?

Ref : BOMG468W
68 Leds 1210 Blanco

gracias!!!
 #129428  por Ahngel

Exacto, pego una captura de la bombilla con su referencia y precio:

Imagen

Saludos.
 #129435  por Almartin

Que nivel tenemos aquí :mrgreen: "especial para citroen C5 III"
Yo en cuanto termine con la instalación de las bombillas de xenon originales me metere con este brico para poner las definitivas, de momento no quiero mezclar
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 114