• COATING

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #128560  por ARES
 
Bueno pues ultimamente me esta rodando por la cabeza esta idea,que opinais vosotros
 #128564  por Ahngel
 
Yo en cuanto vaya gastando todos los productos que tengo y a ser posible para cuando venga mejor tiempo me hare con el Cquartz, me parece de lo más practico, la parte negativa que le veo es ¿que hare todo ese tiempo sin tener que encerar ni pulir ni nada de nada? me va a dar algo :mrgreen:
Saludos.
 #128568  por dc5exclusive
 
:shock: Eso del coatíng que he lo que he???? Sorry pero no tengo ni pu...de loque habláis, me podéis aclararlo please?

Saludos peludos.
 #128569  por JOMA
 
Buenas:

Creo que son producto de limpieza para el coche (ceras, champú) o por lo menos eso creo yo ¿?
 #128602  por pipolin
 
Gracias por la aclaración porque tampoco tenía ni idea de lo que era.
Un saludo
 #128604  por ARES
 
Os dejo un enlace para que veais lo que es
http://www.maesaldetailer.es/index.php? ... o=C.Quartz
 #128605  por ARES
 
Ahngel escribió:Yo en cuanto vaya gastando todos los productos que tengo y a ser posible para cuando venga mejor tiempo me hare con el Cquartz, me parece de lo más practico, la parte negativa que le veo es ¿que hare todo ese tiempo sin tener que encerar ni pulir ni nada de nada? me va a dar algo :mrgreen:
Saludos.
Yo iba a llevarselo a Mario para que le hiciera un tratamiento pero me estoy pensando seriamente hacer el tratamiento con cquartz ya veremos que hago
 #128606  por Ahngel
 
ARES escribió:
Ahngel escribió:Yo en cuanto vaya gastando todos los productos que tengo y a ser posible para cuando venga mejor tiempo me hare con el Cquartz, me parece de lo más practico, la parte negativa que le veo es ¿que hare todo ese tiempo sin tener que encerar ni pulir ni nada de nada? me va a dar algo :mrgreen:
Saludos.
Yo iba a llevarselo a Mario para que le hiciera un tratamiento pero me estoy pensando seriamente hacer el tratamiento con cquartz ya veremos que hago
Supongo que lo sabras, pero si quieres aplicar el Cquartz ya sabes que la pintura debe estar de escandalo sin swirls ni marcas para que se vea perfecto, creo que merece la pena, sobre todo si se pega menos el polvo porque por esta zona de levante parece un desierto, el día que sopla aire si recojes la arena que se pega al coche puedes montarte una playa en casa.
Saludos.
 #128619  por ARES
 
Si ahngel tendra que pulirlo y luego aplicar el cquartz pero bueno ya veremos que dentro de na toca revision y todo no puede ser.Pero como me salgan las cuentas no dudes que lo voy a hacer