• Ultimo detallado y faros nuevos.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #127689  por JavierPaez
 
Pues unas fotillos del ultimo repaso al nene y la estetica de los nuevos faros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Un saludo.
 #127693  por VictorAg
 
Qué chulada !!! ¿Porqué uno no se cansa nunca de ver C5´s ?? Cada vez que me cruzo con uno es como si lo viera por primera vez bs.bs:
 #127694  por dc5exclusive
 
Que elegante si señor, penita pena que el mío no lleve los faros de led´s, este vehículo tiene para mi gusto la mejor línea, bonita, elegante y a la vez poderosa, me encanta... idea: idea: idea:
 #127726  por pipolin
 
Precioso Javi.
Un saludo
 #127731  por Almartin
 
Las diurnas led made in Ahngel son algo más exlusivas...

PD: Quedan de 10+!
 #129410  por GeLu
 
Pero qué crack Javi!
Igual soy un poco tonto y la respuesta es obvia, pero le has comprado los dos faros!?? Dios, qué crack tio! jajaja le ha quedado genial, este coche la verdad que me chifla, joder joder cómo queda con las diurnas!
Enhorabuena Javi!!!
:ico16: :ico16:
 #129440  por JavierPaez
 
GeLu escribió:Pero qué crack Javi!
Igual soy un poco tonto y la respuesta es obvia, pero le has comprado los dos faros!?? Dios, qué crack tio! jajaja le ha quedado genial, este coche la verdad que me chifla, joder joder cómo queda con las diurnas!
Enhorabuena Javi!!!
:ico16: :ico16:

Sip, cambiados los dos, a que molan ehh, jejeje.
 #129442  por GeLu
 
JavierPaez escribió:Sip, cambiados los dos, a que molan ehh, jejeje.
Molan la de Dios!! Estoy empezando a introducir a mi novia por estos lares, y ha visto fotos de los C5's, y al ver el tuyo quedó obnubilada, es el que más le gusta, ya le enseñaré este finde tu nuevo brico a ver qué opina jejejeje!

En serio, mucha currada, enhorabuena!
Un abrazo Javi!
birras:
 #129443  por julioarranz
 
Perdóname Javi. Pero yo lo veo como siempre, IMPRESIONANTE, hoy vi otro tourer blanco con las adriatique 19" te diré que me llama más la atención el tuyo por lo impecable que lo tienes, me gusta más, uno como el tuyo detallado, que un cuero integral al que no miran mucho para el.

Los faros chulísimos, tienes uno de los coches más bonitos del foro, sino el más bonito.

Un abrazo Julio
 #129445  por JavierPaez
 
Bueno, bueno, al final me sacais los colores :mrgreen: :mrgreen:

Bonito es, pero ya lo decis vosotros, que me lo parezca a mi es normal, jeje, pero bueno el más bonito del foro.....
Cada uno tiene sus gustos, eso sí me alegro que os guste a vosotros como a mí, no me arrepiento nada del blanco, cada día estoy más contento con el, ya sabeis que mi coche iba a ser berlina y negro, pues mira, ahora super contento con el cambio radical que dimos a la compra, es más veo un berlina y por mi día a día no me veo con el, cuando te acostumbras al maletero del Tourer....verdad Julio?, jejeje, en fín, pues eso, que muy contento con el, precioso como el primer día, bueno, no, ahora más y con más brillo, jajaja.


Un abrazo.