• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129436  por Ahngel

almartin escribió:Que nivel tenemos aquí :mrgreen: "especial para citroen C5 III"
Yo en cuanto termine con la instalación de las bombillas de xenon originales me metere con este brico para poner las definitivas, de momento no quiero mezclar
:mrgreen: :mrgreen: la verdad es que Raul se lo ha currado muchisimo buscando una bombilla a la que no hiciera falta hacer grandes retoques para poder ponerla, creo que se convirtio en un reto personal birras:

Por cierto que no se que resultado puede dar esta bombilla colocada como luz de curva para los que lleváis xenon, la unica pega es que no son canbus con lo cual puede dar fallo de luz fundida, para los que llevamos halogenos existe esta misma pero con casquillo H7 pero tampoco es canbus.

Saludos.
 #129464  por Ahngel

Imagen

Imagen
 #129502  por josepincho

hoy las he recibido, a ver si mañana tengo un ratillo y me pongo a la faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! intentaré hacer fotos!!!
 #129505  por Ahngel

josepincho escribió:hoy las he recibido, a ver si mañana tengo un ratillo y me pongo a la faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! intentaré hacer fotos!!!
Llevan polaridad, quiere decir que tienen positivo y negativo, así que cuando las pongas si no ilumina alguna de las dos las sacas y cambias la posicion de los pines de la bombilla en el casquillo.
Si ves que bailan en el casquillo doblale un pelin las patillas, es recomendable darles una gota de adhesivo una vez sepas que posicion llevan respecto a su polaridad, aun así yo recomiendo hacer uso de los minicasquillos de las bombillas de filamento, quedan mejor sujetas.
Saludos.
 #129509  por ARES

Ahngel escribió:Imagen

Imagen
Como se nota esa naviwax menuda reflexion jejej
 #129510  por Ahngel

Hola Ares, y tanto que refleja, ahora lleva Tripple como base y encima una capita de Naviwax y no veas como se nota, foto de esta misma tarde:

Imagen

Saludos y gracias por visitar mi blog ok: .
 #129530  por rambob

A ver que me aclare, que van 68 páginas de post.

Las últimas bombillas de 68 led que dice que son especiales para el C5III, ¿nohay que hacerles nada? ¿Se ponen , con su polaridad, y listo? ¿como si fueran las originales de filamento?
Me refiero a estas:

Bombilla G4 de 68 leds tipo SMD 1210 en blanco puro, especial para las luz diurna del citroen C5 III (modelo LCP 12V/24W).

Encajan en el conector sin ninguna modificación. funcionan con 12v.

Y otra cosilla. En los faros bixenon, ¿es más complicado cambiarlas? Recuerdo algo por el tema de la hydractiva. ¿Se usan las herramientas del primer post y listo? ¿Hay que dejarse las manos llenas de arañazos?

Y por último, se me acaba de fundir una luz de posición. ¿Para éstas hay otros leds, o valen los mismos? ¿Hay historias raras de canbus, detección de luz fundidad, luz residual? Es que me pierdo un poco con los leds.

Gracias chicos
 #129573  por josepincho

bueno,. pues ya las he montado y creo que han quedao bien ok: ; pera ahngel yo no le he dado ninguna gota de pegamento, pero si tu me dices que pegamento poner...... lo pongo, lo que pasa es que solo he podido usar el casquillo de la bombilla fundida en una en la otra los conectores se quedaban muy cortos, entonces si le pongo pegamento que tendria que hacer para volver a cambiarlas???? comprar otra base???

muchas gracias!!!!!! la del lado del conductor me ha costado un poco, pero al final solo he tenido que quitar la tapa de la bateria. :ico2:
 #129589  por Pulso112

Ahngel, no puedo estar un tiempo sin entrar en Bricos. Ya veo que lo conseguiste.
A ver si me desatasco de faena y me pongo a ello que esta vez sí que pinta bueno.

Eres un crac. Enhorabuena.

Rambob, por lo que explica Ahngel es tan fácil como parece.

Saludos.

ok:
 #129595  por Ahngel

josepincho escribió:bueno,. pues ya las he montado y creo que han quedao bien ok: ; pera ahngel yo no le he dado ninguna gota de pegamento, pero si tu me dices que pegamento poner...... lo pongo, lo que pasa es que solo he podido usar el casquillo de la bombilla fundida en una en la otra los conectores se quedaban muy cortos, entonces si le pongo pegamento que tendria que hacer para volver a cambiarlas???? comprar otra base???

muchas gracias!!!!!! la del lado del conductor me ha costado un poco, pero al final solo he tenido que quitar la tapa de la bateria. :ico2:
Los conectores si se quedan cortos es porque no has ensanchado bien los agujeros como muestro aqui:
Imagen

con que sobresalgan así ya hacen contacto:
Imagen

el pegamento lo digo porque si la pones directamente al casquillo puede ser que se caiga porque tiene mucho movimiento, aunque eso también dependera que si le has arrancado alguna patilla al casquillo principal, si ves que queda bien sujeta y giras el casquillo hacia abajo y la bombilla no se cae no tienes que ponerle pegamento.
Voy a poner la actualizacion en la página 1 del post para que no se pierda.
Saludos.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 114