• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129650  por miguelidanez

Ya está completos en megaupload y filesonic. después de comer espero que esten también en fileserve, y con eso creo que he cumplido ;-)

Saludos.
 #129651  por Andrew

Una pregunta ya que estamos. Las actualizaciones de los radares, en que carpeta había que meterlos, en la de los mapas 2008-2009 o en la de los 2011-2012. (Para cuando saquen nuevas actualizaciones de radares)

Gracias de antemano!
 #129653  por miguelidanez

Los radares van en la primera carpeta "database", donde van los mapas 2008-2009. De hecho en la otra carpeta "database", donde van los mapas 2011-2012, no hay ficheros de radares.

Se trata solo de sustituirlos donde están los que ya hay.

En el pack que he subido están ya metidos los radares SCDB a fecha de 2 de Diciembre.
 #129661  por ibirut

impresionante bravo: bravo: bravo: yeah::
 #129663  por miguelidanez

Completada la subida a fileserve.
 #129665  por flixtrombon

Muchas gracias, genial el aporte.

Descargando y el martes a probarlo durante 600 Km.
 #129668  por virtualnextgen

Antes de nada, Muchisimas gracias por este subidón que te acabas de marcar artista!! :ico16: :ico16:

Y ahora la duda jajaja
Te cuento...tengo la tarjeta original con los mapas 2010/2011 y con el firmware 29.01, esta tarde he comprao una tarjetica SD de 8 Gb pa ponerme manos a la obra XDDD pero la verdad es que no se si me he enterao muy bien del proceso....
Con este firmware bastaria solo con arrastrar todo el contenido de la carpeta database a la tarjeta virgen?
la copia de seguridad que has puesto lleva una carpeta también llamada "database" con mas cosas dentro...lo dejo tal cual o hay que sustituir algo?

perdón por las molestias qurS:

Salu2!
 #129669  por miguelidanez

La carpeta database lleva a su vez otra carpeta database con los mapas que realmente usan (la 2011-2012). Dentro de la primera carpeta están los mapas 2008-2009 que son los que hacen que el sistema reconozca la tarjeta como válida, pero de eso no tienes que preocuparte.

Tu coje la primera carpeta "database" que aparece después de descomprimir, y arrastrala a la tarjeta de 8gb y a volar. Con esto copias la carpeta database junto con su contenido completo a la tarjeta SD. No hay que hacer nada mas.
Última edición por miguelidanez el 03 Dic 2011, 18:37, editado 1 vez en total.
 #129676  por virtualnextgen

Muchisimas gracias a los dos!! ok:
Mañana cuando coja a la family pa que nos de el aire me llevare la tarjetica a ver que tal anda :ico2: XDDDD
si funciona te debo 200 Eur Miguel birras:

Salu2!!
 #129679  por ALF

Muchas gracias por tu aportación. :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45