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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #116512  por Nor
 
Pues el elevador no era de los de 7 columnas...
Pero al menos estuve viendo como van los correctores de altura, para cuando encuentre un elevador en condiciones.
Saludos,
 #127675  por BUENROLLO
 
que!!!!!alguien a investigado mas,echo la opreracion y ya de vicio si lo a echo en fotos?
 #132267  por BUENROLLO
 
bueno pues vuelvo a subir el hilo.

alguien en coruña o cerca lo ha rebajado ya?me gustaria hacerselo al mío como ya dije,pago por ello pantban_:
 #132348  por Swhannibal
 
No se si el Jefe (Sabu) lo llego a hacer, hace mucho estuvimos hablando de ello, y la altura que seria conveniente rebajarlo sin que hubiese problemas.

Si se pasa por aqui, ya nos informara.

Yo también tengo idea de bajarlo un poco, pero ultimamente ando bastante liado y estoy pillado de tiempo para mirarlo tranquilamente, pero si me lio la manta a la cabeza y me decido ponerme en el asunto, ya os comentare.

Si se pasa por aqui, ya nos informara.

Salu2
 #132898  por BUENROLLO
 
me supongo que lo suyo seria bajarlo unos 3-4 cm para que no hubiese ningun tipo de ploblemas ni tan siquiera a pasar de los 90 km/h,lo único que habria que acostumbrarse es que donde nos rozan un poco o pueden llegar a acerlo pues darle al botoncito y punto.haber si veo a un amigo y le pregunto si melo puede hacer un tio que trabaja en la citroen y los conoce bbien a los C5...ami suegro no le digo nada que me cruje y me cuelga fijo
 #133260  por javiermorcuende
 
buenas....creo que eso de 3 o 4 cm.....olvidate,creo que los margenes de seguridad para no tener que modificar nada mas esta entre 1,5 o 2 cm .Mas de ahí estarias comprometiendo el sistema hidraulico...bomba ,esferas,etc
yo,personalmente bajaria esos 2 cm y luego le meteria otras esferas de distinto tarado y la sensacion es la misma ,pero sin reventar la bomba hidraulica
un saludo
 #133297  por Juanan
 
el reglaje de la suspensión tipo carlsson, rebaja la altura del coche 1,5 cm. no es recomendable bajarlo mas.
 #133654  por BUENROLLO
 
solo 1,5? oops;:
ala ya no se lo hago.es casi inapreciable 1,5 en un coche
 #133684  por Swhannibal
 
BUENROLLO escribió:solo 1,5? oops;:
ala ya no se lo hago.es casi inapreciable 1,5 en un coche
Bueno, es el grosor de un dedo, al menos de los mios :mrgreen: :mrgreen:
La diferencia de altura de la mas baja a la mas alta, creo que es de unos 20 cm.
Si a la altura de marcha le rebajamos 1,5cm. deberemos tener en cuenta, que al superar los 110Km/h. bajara 15mm delante y 13mm detrás, por lo cual realmente en el eje delantero, estara 2,8mm mas bajo.

Este coche, no es como uno equipado con muelles y amortiguadores, tiene unas leyes de suspensión establecidas, con las cuales hay que trabajar si queremos modificar la altura por eje.

A demas los mas tuneros, siempre tiene después la opcion de bajarlo hasta abajo cuando lo paran.


Salu2
 #133736  por BUENROLLO
 
ya eso si..yo tunero no soy pero si me va la estetica en la medida de lo posible.si el coche se bajara los 3-4 que yo decía ya quedaria mas menos como uno si esta suspensión,un poco mas bajo quizas y ya si pasamos de la velocidad se baja otro poco pues entonces ya vamos mas pegaditos al suelo.me lo seguire pensando haber.solo 1,5 menos,ufff,venga va si consigo que me lo hagan lo hare sino me pasa de 50 eur claro