• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #131470  por BRICARBOX
 
Os comento chicos :

Entrada: según llegeis a la urbanizacion del jarama en la garita girais a izquierdas y vais hacia el jarama, entrais con el coche por el tunel (por debajo del jarama), curva a derecha, y luego curva a izquierda y el parking nuestro queda enfrente, pegadito al restaurante araceli. Al final no estaremos donde el podium…. Mas que nada…. Porque lo han quitado, jejeje

El parking estara señalizado con algo que ponga no se… PARKING BRICARBOX y al final estara nuestro stand, cuando entreis intentaremos siempre atenderos, para pediros FORO y NICK (simplemente un pequeño control) y os ubicaremos nosotros, así intentaremos (con el listado que tenemos) que cada foro este juntito, que es lo suyo.

La entrada a nuestro parking sera partir de las 10:00 de la mañana y ji ji ji….. se agradece si todo el club…. viene juntito de golpe y sino pos no pasa nada

La lista que voy teniendo es:

capi --> haber si me lo confirmas

Si falta alguno en la lista comentarmelo

P.D. si tenéis alguna pegatina del club y todavía no os habéis pasado por el taller, TRAERMEEE alguna!!!! Para ponerla allí
 #131475  por Capi
 
Hasta la semana próxima no te lo puedo confirmar 100%
 #131498  por BRICARBOX
 
sin ningun problema cuando lo sepas avisame
 #131521  por nando551
 
Hola a todos, yo creo que a todos se nos ha hecho la boca agua cuando nos menos imaginado en nuestro C5 en la recta del Jarama a 2?? km/h ris:ot ris:ot ris:ot
Se puede mirar para este año un puente a poder ser Sábado ... si alguno lo mueve y se consigue algún descuentillo....
creo que todo es mirarlo porque el gusto del caramelo todavia lo tengo en la boca no se vosotros.....
Los que estais cerca tenéis mucha ventaja los que estamos por el norte o por el sur no nos coge tan de paso.... pero sigo creyendo que seria una experiencia inovidable.
Saludos.
 #131585  por jositoc5
 
y allí que se va ha hacer, osea, espectaculos o algo? se va a poder entrar al circuito? precios? gracias un saludo.
 #131586  por BRICARBOX
 
chicos ya lo expllique en su día, nosotros solo organizamos el evento de la kedada, ese día muchos foros van al Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) y se juntan y despiden el año, esto es lo mismo pero en el jarama en un parking habilitado.

el meter el coche es cosa del organizador de todo, que ya lo tiene completo y bueno van buenos cacharrosss!!!

saludos
 #131674  por jositoc5
 
que me tas diciendoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!que los nuestros son una mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ :@ :@ :ico12: :ico12: :ico12: lol:: lol::

jajajja es broma. lo decía por el nissan primera.
 #131675  por Almartin
 
nando551 escribió:Hola a todos, yo creo que a todos se nos ha hecho la boca agua cuando nos menos imaginado en nuestro C5 en la recta del Jarama a 2?? km/h ris:ot ris:ot ris:ot
Se puede mirar para este año un puente a poder ser Sábado ... si alguno lo mueve y se consigue algún descuentillo....
creo que todo es mirarlo porque el gusto del caramelo todavia lo tengo en la boca no se vosotros.....
Los que estais cerca tenéis mucha ventaja los que estamos por el norte o por el sur no nos coge tan de paso.... pero sigo creyendo que seria una experiencia inovidable.
Saludos.
Tu lo que quieres es hacer vuelta rapida con el C5 :ico2:
 #132529  por BRICARBOX
 
Buenas chicos!!!

En primer lugar, gracias por asistir ayer al Jarama, no pudimos atenderos a todos ya que erais muchos, pero esperamos que la organización por nuestra parte os agradara

Y desde aquí, quiero agradeceremos el comportamiento y saber estar de todos vosotros, y gracias a ello esperemos que este tipo de kedadas las podamos organizar más a menudo.
Aquí os dejo una fotillo

Imagen

En unos días subiré un reportaje a nuestro Facebook, os dejo nuestro facebook, si os gusto el día de ayer, darnos un ME GUSTA !!! en nuestra página:

http://www.facebook.com/bricarbox

Un saludo a todos
 #134171  por BRICARBOX
 
Buenos chicos, aqui os dejo el video que editamos, espero que os guste.....



ya queda poquito para la proxima, vamos a internar que salga igual de bien o mejor todavia, ya os daremos detallles

Saludos.