• Resina pino

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #132730  por Felicia Carroll
 
Hola chicos "detallistas"

Mi señora esposa deja su coche en una zona de pinos y desde hace un tiempo no le llevamos quitando la resina, y hoy mismo he estado quitando un poco, pero es una paliza.
Lo he estado haciendo con alcohol y una gasa, se quita pero es tedioso.

Mirad como está el capot:

Imagen

Sabeís de algo que no sea demasiado caro y sea más ligerito que el alcohol?

Se que más de uno me va a crucificar con el alcohol, ris:ot pero yo soy mu valiente y me arriesgo.
 #132750  por julio_lc
 
Fasciola escribió:Hola chicos "detallistas"

Mi señora esposa deja su coche en una zona de pinos y desde hace un tiempo no le llevamos quitando la resina, y hoy mismo he estado quitando un poco, pero es una paliza.
Lo he estado haciendo con alcohol y una gasa, se quita pero es tedioso.

Mirad como está el capot:

Imagen

Sabeís de algo que no sea demasiado caro y sea más ligerito que el alcohol?

Se que más de uno me va a crucificar con el alcohol, ris:ot pero yo soy mu valiente y me arriesgo.
hola fasciola en este enlace he visto esto echale un vistazo
http://store.carcareeurope.com/einszett ... ml?&cat=30
 #132754  por chimpa26a
 
hola compañero yo la he quitado con la lanza de agua a presión con la función de lavado de agua caliente la diluye y sale bien
 #132785  por VictorAg
 
En mis tiempos mozos de recolección de piñas de pino, salía bien con aceite de oliva noentender: