• NAVEGADOR

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #133441  por bolinche77
 
Hola a tod@s¡¡ bueno, estrenamos en mi casa cochin nuevo y yo foro jeje. La verdad es que tengo un montón de dudas y veo que hay personas en el foro muy expertas que a lo mejor me pueden ayudar. Bueno, yo lanzo mis preguntas (es para un citröen C5 exclusive):
- el programa que lleva de navegador es el europe 2010/2011 ed. 1.0 ¿es el último? es que me parece que no...¿Si es así cómo podría hacer para actualizarlo??
- hay mapas con radares majos? actualizados?
- es posible instalar otro tipo de navegador?? es que antes tenía el tomtom (ya se...jeje) y la verdad es que veo que en las explicaciones que da y cómo las da mi nuevo navegador me lio un poco, no es (cómo lo diría??) tan ¿constante explicando?
- cuál es y cómo obtener cartografía de lo más actualizada?
- cuando me meto en el coche, y se enlaza el móvil para manos libres, me gustaría poder hacer llamadas de voz como hacía antes en mi coche antiguo (es decir "LLAMAR CASA" y que marque automáticamente y la verdad que no se cómo configurar esta opción.

gracias por llegar a leer mis dudas¡¡ a ver si encuentro cómo hacer Gracias
olga
 #133465  por rambob
 
En la sección de navegadores, y dentro del apartado del My Way, obtendrás respuesta a todas tus dudas. Busca un poco y si no encuntras lo que buscas pregunta en la sección correpondiente.
Así rápido, te digo que el Myway no tiene marcación por voz, y que no se puede instalar un TOMTOM ni otro sistema. Existe otra cartografía más actualizada, y también radares. Lo dicho, lee un poco.
 #133493  por Juanan
 
lo muevo a la seccion de navegadores.
y por favor las dudas sobre audio y navegacion hacerlas en el sub-foro correspondiente