Enhorabuena por tu carraco.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
aloo escribió:Buenas;Hola Aloo,
Andaba por aquí, me surgen preguntas de vuestros coches, mientras espero el mío.
Para ir adelantando trabajo, Quería saber si estais contentos con el navidrive 3G, porque yo uso bastante el navegador cuando viajo.
después, y como en casi todos mis coches, le pondré un antiradar, pero Quería saber si la base de datos de los radar fijos, de tramo, camaras, etc..., y demás artefactos que nos hacen la estancia más segura en carretera, son fiables y están actualizados, para que me digais de donde se bajan, y tenerlos preparados ya!!.
Por último, tiene usb, entrada en guantera que no se para que sirve y tarjeta sd que tampoco.
Imagino que el usb le meteras un pen de 16g por ejemplo, y te lee las carpetas que allí tienes..., como mi antiguo coche, y si le conectas un ipod por usb, pues imagino que también..., no??
Algún alma caritativa, que me de un explique de todo esto..., porque por más que leo no entiendo..., si ya se que además de pesado en decisión no tengo ni p..i...
Gracias.
aloo escribió:...Son los de Enero-2012. Nuestro compañero del foro JavierPaez los va actualizando periódicamente (gracias, JavierPaez).
P.d. Factor-C5 ese enlace corresponde a los radares a 2011, ¿no?