• Cambio de ruedas.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104912  por manolo171258

Buenas.
El chiquitín necesita zapatos y he pensado aprovechar la rueda de repuesto y dejar una de las viejas en el maletero.
Me han hecho esta oferta en un taller de Calatayud: Michelin Primacy HP 225/55/R17/97W por 195 euros iva incluido.
Incluye montaje ( quitando la de repuesto y montando la vieja en la llanta de chapa), 2 válvulas, 4 equilibrados y la ecotasa.
Había más baratas, también de Michelin; pero al tener que comprar dos salía más caro.
¿Cómo lo véis?
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo
Manolo López
 #104914  por Kini

Está muy bien. Si vas a hacerlo, hazlo antes de fin de mes que tienen prevista subida de precios los de Michelín en torno al 5%. Ese neumático cuesta según tarifa michelin 273,25 € + iva así que lo veo una buena oferta.
 #104943  por julioarranz

Es un precio muy bueno, yo no lo dudaría, aprovecha antes de que suba, como te comenta Kini.

Un saludo Julio
 #104960  por manolo171258

Gracias por las opiniones.
Ya he quedado con el taller para mañana a primera hora.
Saludos
Manolo López
 #133869  por HUMMOX

Buenas noches;

Tengo que cambiar las ruedas; en principio, me comentan que las dos delanteras, (53.000Km) por lo que soy todos oídos para un taller calidad/precio en Madrid.

Me han indicado el siguiente, "Servicio de Lavado y Engrase CAMPOHERMOSO S. VELARDEN ROMAN E HIJOS" Polígono Campohermoso C/Remanso,8-10 Fuenlabrada; en cuanto haga la consulta os indico.

Tengo la siguiente duda, ¿hay algún problema con el detector de ruedas poco hinchadas? O no hay problema.

Ya me comentaran.

Un saludo y gracias,