• 245/45R18 GT Radial CHAMPIRO HPX 100W

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #129307  por sgtourer

Me interesa el tema.
A mi los michelin de origen, haciendo buen rodaje y 90% carretera/autovia a ritmo tranquilo, me duraron 28.000 km los cuatro :shock: :shock: :shock: :shock: .
Como no estaba dispuesto a pagar 250€ por cada michelin, encontré a buen precio unos GT Radial modelo champiro con los que estoy bastante contento bravo: . En cuanto a agarre no he notado diferencia con los michelin y de momento llevo 20.000 km con ellos y pueden estar a medio uso.

Imagen

Aun así estare pendiente de los falken que pueden ser interesantes.
 #129407  por julioarranz

Hola SGtourer.

Espero que no te moleste, pero tu mensaje merecia un hilo exclusivo para tu modelo de neumático.

Por ellos te lo he movido a la cabecera de este hilo.

Un saludo Julio
 #132816  por XAMAR

Sgtourer como te va con esas gomas?????????? pantban_:
Km?? agarre?? en mojado?? frenadas???
Un saludo birras:
 #132977  por paxaro

Hola hydros:

La verdad que este neumático, tiene una pinta cojonuda, pues son un poco mas radiales, que los falken que acabo de montar, y el precio de lo mas similar, además vienen con los bordes reforzados (siglas XL) y el codigo de velocidad es el original del coche (W), y no (Y) de las falken, que a la hora de circular ni se nota, sencillamente, que una ruedas con codigo W, tienen que durar un poco mas, que las del codigo Y, porque son un poco mas duras (según los expertos).

Lo de cambiar el hilo fue una idea cojonuda Julio, pues así se puede llevar un mejor seguimiento de las diferentes marcas de neumáticos, sobre todo de los de llanta 18 y 19, que te dejas un sueldo con ellos (sin desmerecer a las demas medidas).

Ahora sgtourer, ya sabes lo que te queda darnos, información información y mas....información. Gracias.

Un saludo: O´Páxaro.
 #133453  por sgtourer

Hola a todos.

La verdad es que de momento estoy contento con las gomas.
Las michelin de origen me duraron las cuatro 28.000 km :shock: :shock: :shock: ( palabras del conce " y mucho te han durado") y viendo el precio de las gomas decidi probar otra marca.
De momento llevo 20.000 km con ellas y tiene pinta de que las voy a sacar mas km que a las michelin. El tipo de conduccion es tranquila, casi como con las michelin (contando que antes había rodaje y ahora llevo una niña de 18 meses) aunque cuando voy solo me desmeleno un poco.
Comparando con las michelin quiza suenen un poquito mas y en cuanto a agarre yo diria que un poquito mas, tanto en mojado como en seco, remarcando que tampoco busco limite por lo anteriormente señalado.
Sustos solo me han dado uno y fue subiendo el puerto de los Leones, en invierno, un poco alegre, me puse a adelantar a otro coche y cuando hice el cambio de carril me dio un pequeño bandazo el coche. Se lo perdonare pues el carril central era una manta blanca de sal, tanto que dejabas huella al pasar.

A falta de ver la duracion de las gomas, es muy posible que repita en el próximo cambio.

P.D.: Haciendo comprobacion con calibre, las ruedas traseras me van a durar mas que las delanteras por lo que mas contento estoy aun.
 #133476  por Ahngel

La verdad es que me encantan las llantas de 18" pero viendo lo que te han durado los michelin de 245 estoy contentisimo de llevar las de 17" con los 225.
No se si miraste precio en otro sitio que no sea el taller oficial porque a mi me salen los 4 michelin de 255 por 700€ en Euromaster.
Saludos.
 #133945  por sgtourer

El taller oficial pase de ellos porque sabia que la clavada era considerable.
Los michelin mas baratos los encontré por internet y no bajaban de 230€ por goma, montaje a parte, y eso te hace pensar en otras marcas.