• Empezando

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #133942  por Negronoir

Buenas!

He recibido mi Lexia de chinorris hace unos días y tengo algunas dudas para empezar.
Me viene con Diagbox 5.02 pero por lo que leo, para nuestro coche es mejor usar Lexia y olvidarse de Diagbox, ¿No?
¿Cuál es la última versión de Lexia disponible? ¿3.48?

¿Alguno me podéis echar una mano para conseguir el sw y hacerlo funcionar ok? Veo que hay mucho por internet pero me fío de lo que me digáis vosotros más jejeje

Gracias!

Saludos

Antonio
 #133973  por Swhannibal

Instala el Diagbox, seguramente venga integrada la Lexia y el pp2000, ya que creo que al menos en los SO si le meten el Diagbox a un C5 I o II salta a la Lexia, No me hagas mucho caso, pero creo que es así.

Salu2
 #133979  por Negronoir

Gracias!

Sí, si yo también creo que hace eso de saltar a la Lexia porque lo he visto en el S.O. Pero ¿Para que tener instalado Diagbox y Peugeot Planet que ocupan un huevo de megas y recursos para no usarlos?
Si puedo instalar una Lexia limpia y sola pues mejor, ¿No?

A ver si me puedo hacer con una. Se agradece toda la info posible!!

Saludos

Antonio
 #133980  por Swhannibal

antoniovp escribió:Gracias!

Sí, si yo también creo que hace eso de saltar a la Lexia 3 porque lo he visto en el S.O. Pero ¿Para que tener instalado Diagbox y Peugeot Planet que ocupan un huevo de megas y recursos para no usarlos?
Si puedo instalar una Lexia 3 limpia y sola pues mejor, ¿No?

A ver si me puedo hacer con una. Se agradece toda la info posible!!

Saludos

Antonio
Porque a lo mejor, tienes algún colega con un Peugeot y así te pegas un largo ok:
 #134043  por Aquaman

Buenas, para vehículos anteriores a normativa anti polución Euro5 se puede usar léxia o Diagbox, pero para los modelos con Euro5 se tiene que usar Diagbox.
Y lo de actualizar Diagbox... Va con clave de concesionario y una clave de posventa.
Salu2
 #136663  por mola mi bi3

Aquaman escribió:Buenas, para vehículos anteriores a normativa anti polución Euro5 se puede usar léxia o Diagbox, pero para los modelos con Euro5 se tiene que usar Diagbox.
Y lo de actualizar Diagbox... Va con clave de concesionario y una clave de posventa.
Salu2
Hola yo e instalado el digbox, es igual que Lexia, solo que aparece el ds3, y en la actualizacion el z-cero. El digbox cuando le abres te pide marca (citroen o peugeot) cuando seleccionas marca después modelo y después abres Lexia. es mas facil activar(por lo menos para mi), pues Lexia no e sido capac de activar, es la de grigol que no tiene dialogo con la inyeccion, nos a pasado com mas coches, solo tiene dialogo con el de alfonso. Si alguien tiene Lexia o digbox y me lo puede pasar para comprobar que no sea el interfa, pues creo que es del programa`.
antonio ati te deja entrar en telecodificaciones, esta no nos deja, nos pide codigo de asistencia tecnica
Gracias de ante mano