• [MADRID] 22 de Enero - Presentación Inicio Año 2012.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #134076  por JAVIV6
 
Sabu escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6.
Bueno para halla que voy,otro mas al grupo,nos vemos,un saludo
Hombre! Ya hacía tiempo que no nos veíamos eh Javi? jajaja

Salu2!
javiv6.
hola Sabu,el caso es vernos y contarlo,pero de entrada es la primera y presentacion,empezamos bien el año,y KDD,reunirnos como siempre y pasarlo genial,nos vemos.un saludo
 #134187  por miguelon
 
Hola compañeros,

siento no poder acompañaros este día, pues tengo un evento que no puedo dejar.

Otra vez sera, de todas formas voy a estar por navagamella cuando acbe la comida os llamo para ver donde parais.


Un saludo.

Miguelon
 #134192  por julio_lc
 
hola amigos,

un imprevisto de ultima hora me va a impedir ir el domingo espero estar para la proxima que lo paséis bien aun así como dice miguelon os dare un toque por si pudiera acercarme.

saludos a todos.
 #134215  por Capi
 
Que lastima, bueno ya nos veremos!
 #134503  por JavierPaez
 
Buenas tardes, solo deciros que como acostumbramos, lo pasamos genial, bueno digo pasamos, aunque aún estamos los ultimos disfrutando los ultimos rayos de sol, os adelanto alguna instantanea del día.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la de grupo, los que quedabamos antes de comer. Fuimos bastantes más compañeros durante la jornada (Varios miebros del Club C5, y del Club DS4, como Extremera), pero las obligaciones mandan.

Imagen
Imagen

Mas fotos en citrofamily a partir del JUEVES.

Un saludo.
 #134518  por picoletto
 
mui buenas y rapidas.asta la prosima salud: birras: birras: :KDD:
 #134545  por JAVIV6
 
javiv6.
Hacertado javierpaez,eso es un anticipo,pero como siempre y es costumbre se paso genial,esto es hydactives,no podia ser de otra manera.un saludo a todos
Última edición por JAVIV6 el 23 Ene 2012, 10:06, editado 1 vez en total.
 #134549  por Capi
 
El día con los compañeros fue genial, como siempre la comida de grupo igual, es la familia Hydractives.com.
 #134824  por Sabu
 
Genial el día, y la compañía todavía más!

Gracias a todos aquellos, que como es habitual estuvisteis ahí, participando y mostrando vuestra mejor cara.

Os veo en la próxima!

Un abrazo a todos!
 #135044  por sinver
 
Como os lo pasáis pájaros !!!

Oye Sabu, ya hay fecha definitiva para la del 31 de marzo o era esta que no creo o como está la cosa ?

Es que no la veo por ningún lado macho...... No me entero de la misa la media :roll::?:

Ya me dirás o si hay algún link o web por ahí pásamelo porfa

Recuerdo que cuando me entró el mail me inscribí y tal pero ahora no se donde mirar si estoy inscrito, planing, etc si es que lo habéis publicado claro




Salu2!!!

Enviado desde mi Galaxy S II by Tapatalk